You are here
Coldplay estrenó nuevo tema Entretenimiento Música 

Coldplay estrenó nuevo tema

Chris Martin celebra cuatro décadas de vida por todo lo alto. Coldplay estrenó un nuevo tema en homenaje a su vocalista, quien se recupera de un divorcio aparatoso e intenta reflotar su vida.

Hypnotised es el nombre de la nueva canción de la banda. El sencillo pertenece a una producción discográfica de nombre Kaleidoscope, que saldrá a la venta a mediados del 2017.

Balada rock es el género musical de Hypnotised, tema cuyo video musical acumula ya gran cantidad de visitas en la red social YouTube. En el tema, Martin hace gala de su inusual voz y afirma, a través de la letra, que el amor es lo más importante para salvar al hombre en medio de sus pequeñeces.

Coldplay es una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos. Con su último disco, A Head Full of Dreams, lograron récords de ventas a lo largo y ancho del planeta.

Kaleidoscope es el nombre de uno de los últimos sencillos dados a conocer por Coldplay. Otro de los temas recientes se titula Something Just Like This.

Voceros de Coldplay afirman que la banda se encuentra actualmente de gira por Asia, Europa y América del Norte. En julio estarán en Alemania como parte del Global Citizen Festival.

George Michael está en la memoria de Chris Martin

El vocalista de Coldplay recordó a George Michael durante una visita dispensada a un sitio de beneficencia en Londres.

Martin no tuvo reparos en interpretar el tema Last Christmas, que en su momento se hizo famoso gracias a la inigualable voz de George Michael, quien se hizo famoso desde que perteneció al dúo Wham!, y luego emprendió una exitosa carrera como solista.

Michael perdió la vida durante la celebración de las fiestas decembrinas. El cantante tenía 53 años de edad al momento de su fallecimiento. Por ahora se desconocen las causas del deceso, aunque cobra fuerza la tesis de una presunta sobredosis de drogas, específicamente heroína.

Análisis forenses indicaron que la causa de la muerte de George Michael no estaba 100% esclarecida. Su vida estuvo ligada al consumo de estupefacientes.

Related posts