You are here
Consejos para un cabello saludable Cápsula Informativa 

Consejos para un cabello saludable

Muchas mujeres observan con frustración cómo, a pesar de usar mascarillas e invertir en champús de calidad, su cabello sigue luciendo frágil, opaco o inmanejable. Es importante que acompañemos los productos químicos con ciertas sustancias naturales que, gracias a sus beneficios, son reconocidas como grandes alternativas caseras.

Incluso los especialistas apuestan por el uso de productos naturales para el cuidado del cabello. La cofundadora de Freshly Cosmetics asegura que los aceites vegetales antioxidantes son esenciales, por lo que no está de más emplear frutas como el aguacate o la uva, productos que tienen la capacidad de cohesionar la cutícula de las hebras.

El cepillo que escogemos para peinar nuestro cabello también hace la diferencia. Los expertos recomiendan usar peines y cepillos que posean, preferiblemente, cerdas naturales que no rompan o dañen nuestra cabellera. Algunos utensilios de este estilo pueden ocasionar que se formen nudos, o maltratar las hebras.

El té de rooibos, el aloe vera y el castaño de indias son ingredientes que están ganando terreno en la industria para el cuidado del cabello. Ya existe una gama de champús que cuentan con estos ingredientes, que tienen la propiedad de fortificar las hebras desde la raíz. También incrementan la irrigación sanguínea, lo que hace que la fibra sea más saludable.

Related posts