Connect with us

Curiosidades

EPK innova cada día para atender a los más pequeños

Publicado

el

Patrick Leret - EPK 1

Rumbo a sus 17 años de historia, EPK, marca líder en la creación de ropa para niños entre 0 y 12 años, sigue esmerándose en mantener su línea innovadora y de vanguardia con diseños inspirados en la última moda de las más reconocidas pasarelas del mundo.

“Cada año hacemos un trabajo de calle, de entrar en absolutamente todas las tiendas infantiles en París, Londres y Nueva York, y muchas veces tenemos una ciudad invitada: a veces me voy a Madrid, o me voy a Milán, para tener todavía más ideas, porque creo que mientras más ves, más puedes traerle a tu mercado en América Latina”, asegura Alexandra Azpúrua de Leret, quien junto a su esposo, Patrick Leret, fundó EPK.

EPK presenta dos colecciones cada año, la de primavera-verano y la de otoño-invierno, siguiendo las últimas tendencias internacionales de moda con el precio más competitivo, manteniendo altos estándares de calidad.

Pero antes de diseñar cada pieza, Alexandra Azpúrua de Leret visita el Salón Première Vision, en París, así como diversos salones y exposiciones en Italia, con la finalidad de ver con claridad qué colores y diseños marcarán la pauta ese año.

“Tratamos de verdad de traer todas las opciones, de ver que el niño esté cómodo, que tenga un movimiento agradable, que se pueda mover como él quiera, que pueda jugar como él quiera”, asegura Azpúrua.

Y ha sido esa visión estratégica de negocios la que ha llevado a que EPK crezca de manera exponencial, con 30 tiendas en Venezuela -superando las adversidades económicas- y otras 10 en diversas capitales de América Latina. Además, París, Londres, Barcelona o Tokio han sido sólo algunas de las ciudades que han servido de escenario para sus maravillosas creaciones y desfiles.

Cápsula Informativa

Conoce los resultados de los juegos de este lunes

Publicado

el

Este lunes, 18 de junio, se ha disputado la quinta jornada del Mundial de Rusia 2018, en la que se han jugado tres partidos, entre ellos el del debut de las selección de Inglaterra.

Suecia – Corea del Sur

Su entrenador reconoció que en los últimos entrenamientos ha cambiado los dorsales de sus jugadores para despistar a los ojeadores nórdicos.
Bélgica – Panamá 

Panamá jugará su primer partido en la historia de los Mundiales ante la Bélgica de Roberto Martínez. Un equipo, el europeo, experto en estrenos mundialistas: los red devils llevan desde México 1986 sin perder su primer partido: tres victorias y dos empates.

Túnez – Inglaterra

Las estadísticas están del lado de Inglaterra en el debut del equipo de Southgate, que jugó el último Inglaterra-Túnez, en el Mundial de Francia 98.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Primer trailer de la película animada de Spider-Man llegó a los cines

Publicado

el

Fueron proyectadas las primeras imágenes de la nueva película animada del Hombre Araña, que será estrenada el 14 de diciembre.

Esta producción de Sony Pictures titulada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”,  presenta a un Hombre Araña afroamericano, de origen latino, llamado Miles Morales. Este personaje adquirió los poderes, tras la picadura de una araña alterada genéticamente.

En este filme la acción transcurre en un universo alternativo.  Morales es entrenado por el propio Peter Parker y por la Spider-Woman, personaje que en los cómics es Gwen Stacy, de interés romántico de Peter Parker.

La película fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Fue escrita por Phil Lord y co-producida por Lord junto con Chris Miller. Ambos directores de “The Lego Movie”  y de “Solo: A Star Wars Story” antes de que Lucasfilm los despidiera, refirió cnet.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Shakira es investigada por problemas tributarios en España

Publicado

el

Mariana Flores Melo - Shakira investigada por fraude fiscal en España

Según la Agencia Tributaria, la cantante colmbiana le adeuda al Estado español más de 23 millones de euros por omitir sus declaraciones tributarias entre 2011 y 2014

 

Sobre Shakira pesa una investigación por presunto delito fiscal, pues, según el departamento de Hacienda de España, la cantante no declaró sus impuestos de manera correcta entre 2011 y 2014.

¿Su error? ¡No haber estableciedo una residencia fija tributaria en la nación iberica!.

Mariana Flores Melo reseña a la agencia tributaria, desde donde aseguran que vivió en España más de 183 días durante esos períodos, a lo que sus asesores fiscales alegan que no era una reisdente de ese país, cuando en teoría si lo era.

Los inspectores que encabezan la investigación aseguran que el monto que Shakira le debe al Estado español supera los 23 millones de euros. Los ingresos anuales de la cantante oscilarían entre los 45 y los 50 millones de euros.

Por esto, la Agencia Tributaria envió a la Fiscalía una denuncia por presunto fraude fiscal en esos cuatreo períodos.

A dar la cara

Mariana Flores Melo - Shakira investigada por fraude fiscal en EspañaLa cantante se ha mostrado dispuesta a atender esta situación y solventar cualquier discrepancia.

Su defensa asegura que los ingresos de la estrella colombiana han variado en función de la cantidad de eventos y concierto en los que participa, y que, además, realiza grandes donaciones a su ONG, la Fundación ‘Pies Descalzos’.

También sotienen que la fuente principal de sus ingresos estaría en sus conciertos a nivel global, y por tanto, casi su totalidad se generaría fuera de España.

Además, destacan que ella tiene su residencia fiscal fijada en el Caribe, específicamente en Las Bahamas, a pesar de la “evidencia” que tiene Hacienda de España de lo contrario.

Mariana Flores Melo explica que Shakira empezó a tributar correctamente en España en el año 2015, el mismo ejercicio en el que fijó su residencia en la flamante en la urbanización Ciudad Diagonal, en Esplugués de Llobregat. Esto significa que la cantante solo habría pagado impuestos correctamente en España durante los dos últimos ejercicios.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018