EPK innova cada día para atender a los más pequeños

Patrick Leret - EPK 1

Rumbo a sus 17 años de historia, EPK, marca líder en la creación de ropa para niños entre 0 y 12 años, sigue esmerándose en mantener su línea innovadora y de vanguardia con diseños inspirados en la última moda de las más reconocidas pasarelas del mundo.

“Cada año hacemos un trabajo de calle, de entrar en absolutamente todas las tiendas infantiles en París, Londres y Nueva York, y muchas veces tenemos una ciudad invitada: a veces me voy a Madrid, o me voy a Milán, para tener todavía más ideas, porque creo que mientras más ves, más puedes traerle a tu mercado en América Latina”, asegura Alexandra Azpúrua de Leret, quien junto a su esposo, Patrick Leret, fundó EPK.

EPK presenta dos colecciones cada año, la de primavera-verano y la de otoño-invierno, siguiendo las últimas tendencias internacionales de moda con el precio más competitivo, manteniendo altos estándares de calidad.

Pero antes de diseñar cada pieza, Alexandra Azpúrua de Leret visita el Salón Première Vision, en París, así como diversos salones y exposiciones en Italia, con la finalidad de ver con claridad qué colores y diseños marcarán la pauta ese año.

“Tratamos de verdad de traer todas las opciones, de ver que el niño esté cómodo, que tenga un movimiento agradable, que se pueda mover como él quiera, que pueda jugar como él quiera”, asegura Azpúrua.

Y ha sido esa visión estratégica de negocios la que ha llevado a que EPK crezca de manera exponencial, con 30 tiendas en Venezuela -superando las adversidades económicas- y otras 10 en diversas capitales de América Latina. Además, París, Londres, Barcelona o Tokio han sido sólo algunas de las ciudades que han servido de escenario para sus maravillosas creaciones y desfiles.