You are here
David Faitelson fuertemente criticado por comentarios sobre la Vinotinto Copa America Deportes Futbol Vinotinto 

David Faitelson fuertemente criticado por comentarios sobre la Vinotinto

David Faitelson, comentarista mexicano de ESPN, se ganó los insultos y fuertes críticas de parte de venezolanos y personas de diferentes países por sus opiniones con respecto al fútbol y al desempeño de la Vinotinto en la Copa América Argentina 2011.

A través de su cuenta en Twitter @Faitelson_ESPN, Faitelson declaró durante el día de ayer:

“No se si un equipo que jamas se haya dignado jugar una Copa Mundial merezca ganar una Copa America.”

“Amor y paz para todos los “fanaticos” al futbol de la seleccion de Venezuela.”

Muchos venezolanos y fanáticos del fútbol alrededor del mundo respondieron negativamente a estas declaraciones, ya que se sintieron ofendidos por las palabras de Faitelson.

Esto generó una tormenta de insultos y mensajes despectivos para el comentarista en Twitter. De hecho, se convirtió en tres de los temas más comentados de la red social.

Uno de los Trending Topics (TT) al respecto es Richard Méndez, el venezolano también comentarista de ESPN que le reclamó a Faitelson en el programa Raza Deportiva y le pidió que aclarara por qué piensa que una selección como la venezolana no pueda ganar la Copa América 2011 sin haber siquiera participado en un Mundial de fútbol.

Escuche la discusión entre Richard Méndez y David Faitelson:

Related posts

11 thoughts on “David Faitelson fuertemente criticado por comentarios sobre la Vinotinto

  1. gabriela

    bravo richard!!!!!!!!!!! una lección de humildad y ética profesional, para todos esos “periodistas” que están lejos de ser profesionales de verdad!!!!….. no hace falta humillar ni faltarle el respeto a nadie para dar una opinión, confunden la falta de respeto con objetividad…. señores respeten para que puedan exigir respeto… todos en la vida tenemos el derecho de mejorar, crecer y superarnos, y en eso está la vinotinto, y solo por eso nos llaman mediocres, cuestionan si merecemos o no ganar la copa américa, les cuesta y les duele aceptar las derrotas con argumentos vacios, por díos!!!!!!!! revisense, reflexionen, suelten el pasado y vivan el presente que es lo que cuenta……

  2. kembermy

    por que estan tan resentidos en la copa estan clasificados los que saben jugar y los que le ponen corazon al juego y asi no ganemos la copa ya Venezuela se siente campeon

  3. La verdadera labor de un comentarista deportivo es opinar sobre el juego siendo imparcial,..es muy dificil para ti aceptar que el esfuerzo de un equipo consiga sus logros y coseche triunfos? todos esos equipos que segun tú si merecen ser campeones tambien pasaron por lo mismo que pasan todos aquellos que no an llegado a un mundial, y la vinotinto no es menos, en esta oportunidad(y sin hacer menos e ningun otro equipo como facilmente lo haces tú) la vinotinto jugo su futbol como lo sabe hacer; con el alma y logro sus triunfos, llegando mas lejos que brazil;un pentacampeon mundial, que Argentina tricampeon y que cuenta con el gran Lionel Messi, que chile y q muchos otros mundialistas, y cayeron con Paraguay pero no sin antes demostrarle que fueron grandes en la copa…aprende esto: CUANDO UNO NO TIENE NADA INTELIGENTE QUE DECIR, MEJOR UNO SE QUEDA CALLADO Y SI LA VINOTINTO ES DECIR VENEZUELA NO SE MERECIA LA COPA YO NO PUEDO ENTENDER COMO TU LLEGASTE A OPTENER ESE PUESTO COMO COMENTARISTA MEXICANO QUE OSTENTAS…..Y SOLO CON LLEGAR DONDE LLEGAMOS VENEZUELA ES CAMPEON .

  4. Katytorres

    Y Mexico que hizo?? Pues pasar penaaa.. eso fue lo que hizo querido David.. La vinotinto.. VENEZUELA, ha crecidoooooo y muuuchoooooooooo duelale a quien le duela… Con el desempeño de esta copa esos muchachos y su DT CESAR FARIAS, han hecho historia.. han dejado el corazon en la cancha, han sido organizados, decentes y a excepcion de la golpes de anoche que fueron de paso por provocaciones de los Paraguayos como bien lo dijo Cesar, fue una bajeza !!! Venezuela ahora da de que hablar pero ya no por su mal futbol sino por su buena participación en la que los grandes se hicieron pequeños y eso es lo que tiene a todos ardidos.. Que viva mi vinotinto y los venezolanos estamos super orgullosos porque sentimos la victoria del juego de ayer !!! y el habernos unido como pais y darnos un orgullo, la fe y la emocion de creer en nuestro equipo es lo maximo.. Estamos felices con su participacion … Y a la copa del mundial vamos que con que clasifiquemos estamos felices !!!

  5. benjamin

    vivaaaaa venezuelaaaaa la vinotinto para adelante, ahora si saben quien es este gran equipo y ya lo veran en la eliminatorias para el mundial, vamos con todo.

  6. anita

    todavia no entiendo, porque se nos humilla, porque se nos veja, porque los mejores exponentes del deporte en el mundo han permitido que comentarios como los de este señor salga a la luz publica y queden impune….de quien realmente es la mediocridad? Por respeto a la audiencia, por respeto a la fanaticada y por el respeto que nos merecemos todos, ESPN debe exigirle a este señor un disculpa publica por sus comentarios, que no solo han sido del desagrado de los venezolanos sino de fanaticos de otras latitudes…..

  7. osmeljo

    Y siguen los mexicanos cn lo mismo. Mira comentarista d pacotilla si venezuela llago a donde llago es xq se lo mereció sin ayuda d nadie llegaron x si mismo son grandes mi vinotinto es campeón. No tienes etica para hablar asi d mi vzla. Deberias mas bien hablar d tu México eso si tew debe dar pena hablar q en su futbol mediocre solo existe la violencia y siempre están en boca d todos 1ero x dopaje luego x estar cn prostitutas en plena concentración y tantas cosas q tiene q hablar d tu México q me da hasta pena decir un consejo d pana piensa bien antes las cosas q vas a decir ok xq tu eres un profesional creo yo ten algo de etica y se un profesional si es que lo eres comentarista mediocre

  8. que triste papel de este que se dice periodista, quien es mejor ” el que gana o el que pierde”
    como ese canal puede tener a un pérfido, desconectado, resentido, hipócrita etc., opinando sobre los demás, cuando debe revisarse profesionalmente y como persona, México cuna de libertadores y hombres de honor, cuatriboleados no puede parir esta cosa, debe ser un error geográfico de la cigüeña.

  9. Freddy Nuñez

    Faitelson que lastima das con tus declaraciones tan absurdas, sabias que nigeria gano los juegos olimpicos de atlanta 96 cuando apenas en el 94 fue su primera participacion en un mundial de futbol, todas las naciones merecen crecer en alguna disciplina tanto asi que venezuela tiene mucho mas peloteros en el beisbol de grandes ligas mientras que pocos son los mexicanos que brillan en ese deporte, y aca en mi pais no criticamos a uds en ninguna aspecto del juego de Beisbol, dios nos de la dicha de que se unan LA CONCACAF Y LA CONMEBOL PARA QUE VEAS QUE VENEZUELA ESTARA POR ENCIMA DE MEXICO, de verdad que desconozco de donde sacas ese comentario mal hecho, y para que no se te olvide tienes colegas que trabajan en ESPN que son Venezolanos y son muy buenos como narradores y Comentaristas que gracias a eso estan representandonos con gusto en tu pais o en el canal donde tu trabajas, es malo saber que en Mexico hayan personas tan malas como ud y como sus colegas de futbol picante que hasta critican a su misma seleccion, vengan a Venezuela y vean el amor que le tenemos a todas las selecciones VINO TINTO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS.

  10. Juan V

    La envidia es lo que carcome a los mexicanos que en 100 años en competencias sólo se digan a ganar la mal llamada Copa de Oro, y están viendo como los venezolanos, sin tanta historia se los han llevado por delante a ellos ya por lo menos en los últimos dos partidos, y ahora ven que ellos se fueron sin ganar y Venezuela llega a semifinales.
    Por supuesto que la copa fue aburrida, pero ¿para quién? Para Argentina, para Brasil especialmente por que se quedaron en cuartos de final, ahora pregunten si fue aburrida para Uruguay, Paraguay, Perú o en Venezuela. Aquí en Venezuela ha sido un evento inolvidable, ¿por q

  11. Juan V

    Lo que pasa es que a los mexicanos los carcome la envidia de haber estado en el ambiente de fútbol por más de 100 años, además un país de más de 110 millones de personas que tiene un desarrollo deportivo caótico, comparado con otros países que tienen la misma población, sólo el fútbo es considerado deporte nacional, y ni así han logrado ganar nada excepto la copita de Oro de la que presumen todo el tiempo. Y se han tenido que morder la lengua que en los últimos partidos Venezuela les ganó y les empató allá en Estados Unidos, y en la Copa América ellos para disimular el fracaso anunciado mandaron y que una selección sub22 que perdió los tres partidos y ellos a eso le llaman ÉXITO. En cambio Venezuela, con una trayectoria de unos 50 años en el fútbol suramericano está creciendo y todos esos equipos mediocres no pueden sino tirar dardos venenosos a algo que ya no se puede tapar con el dedo, igual que como hizo Hugo Sánchez al tratar de descalificar la selección.
    Es ridículo que Faitelson diga que para ganar la Copa América hay que primero ir a un mundial, es algo estítupido y de ignorantes. Etiopía, Congo y Sudán han ganado la Copa de Áfrican y nunca han ido a un mundial, pero estoy seguro que este idiota racista dirá que los africanos son unos negros muertos de hambre que no significan nada ni siquiera en el mundo deportivo, porque eso es lo que se desprende de su manera de pensar.
    Estoy orgulloso de Venezuela, de la vinotinto, y de la forma como el fútbol venezolano está avanzando, prepárense… esto va para más y para ti Faitelson, que decepción, hasta ahora me doy cuenta de lo racista e ignorante que eres, tarado que en su ego dice ser “Profesional”, tú eres de la misma corte de Hugo Sánchez, ambos deberían postularse para las elecciones de la Federación Mexicana de fútbol, son tal para cual y se llevarían super bien.
    Agárrate esos pantalones y aprende a ser hombre, porque Richard Méndez te dio una lección que si es profesional, que se puede ser humilde, pero tener coraje para rechazar aquello que no está de acuerdo con la étpica profesional. Aunque no lo aceptes… Richard desnudó tus carencias periodísticas.

Comments are closed.