Connect with us

Deportes

12 equipos participaron en el Torneo de Rugby Penitenciario Santa Teresa

Publicado

el

Alberto Vollmer - Torneo de Rugby Penitenciario - Fundación Santa Teresa
El pasado fin de semana y el próximo, la Hacienda Santa Teresa abre sus puertas al Festival Santa Teresa 7, con deportes, música y actividades para la familia

El equipo Tocorón, del centro Penitenciario de Aragua, se impuso a Fénix de Lara con marcador de 10-7, para coronarse campeón del Torneo Penitenciario de Rugby realizado este sábado en la Hacienda Santa Teresa como parte del festival Santa Teresa 7.

Alberto Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa, resaltó el arraigo que han logrado los jugadores con el rugby, y los animó a seguir apoyándose en esta disciplina para transformar sus vidas. “La única manera de salir del presente es pensando en el futuro. Por eso les pido que se lleven la tarea de desarrollar proyectos de vida, estableciendo metas, tiempo para lograrlas, y que aprovechen un recurso valioso que tienen ahora que es el tiempo, al que pueden a agregar valor. Que esos años que están pasando privados de libertad no sea tiempo perdido, sino una preparación para sumar a sus familias, comunidades y al futuro del país”, dijo.

En el torneo de rugby penitenciario estuvieron presentes 12 equipos provenientes del Centro penitenciario de Aragua, Centro de formación Simón Bolívar, Internados judiciales Rodeo II y Rodeo III, Centro penitenciario Tocuyito, Centro de Formación Libertador, Centro penitenciario 26 de julio, Centro de formación Fénix, Centro penitenciario David Viloria, Centro penitenciario Región Andina, y Centro penitenciario de Coro.

La primera semifinal fue ganada por el equipo Fénix de Lara al equipo Jaguares del Internado Judicial Rodeo II, con marcador de 19 a 7, mientras que la segunda fue ganada por el equipo Tocorón al equipo Wolf del Centro Penitenciario Simón Bolívar con marcador de 24 a 0.

El Festival Santa Teresa 7 es un encuentro familiar que consta del Torneo de Rugby 7, que incluye campeonato de clubes y de centros penitenciarios, la carrera de montaña Race 13-K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela, con varias agrupaciones musicales en tarima.

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Juventus conquistó la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo ha ganado el título de la Supercopa en cuatro países diferentes

Publicado

el

La Juventus de Turín ganó la octava Supercopa de Italia de su historia tras un gol de Cristiano Ronaldo que concluyó el encuentro por 1-0 frente al Milan.

El partido celebrado en Yedá, Arabia Saudí, se disputó este miércoles en presencia de 61.000 personas de las que según la prensa italiana, 15.000 eran mujeres.

A la hora del juego, el esloveno Miralem Pjanic rompió la defensa milanista con un pase frontal y Ronaldo se adelantó a los defensores para batir de cabeza al arquero Gianluigi Donnarumma (61).

De esta manera Cristiano Ronaldo conquista su primer triunfo con la camiseta de la Juventus, aunque ya ha ganado anteriormente este título en cuatro países diferentes: Portugal, Inglaterra, España y, ahora, Italia.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Delmon Young es el Jugador Más Valioso de la LVBP

El norteamericano de 33 años igualó la marca de vuelacercas para un importado en una campaña en Venezuela

Publicado

el

El pelotero estadounidense Delmon Young, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al obtener 178 puntos frente a los 166 que acumuló Williams Astudillo de Caribes de Anzoátegui.

Young bateó para .294 en 61 juegos disputados en la temporada regular y lideró la LVBP en jonrones (19), carreras impulsadas (52) y anotadas (41), siendo el motor del Magallanes en camino a los playoffs.

El norteamericano de 33 años igualó la marca de vuelacercas para un importado en una campaña en Venezuela, que comparte con Bob Darwin (1972-1973) y Cecil Fielder (1986-1987).

“Me siento muy bien de estar aquí. Cuando estuve en República Dominicana algunos de mis compañeros me dijeron lo importante que es jugar aquí (Venezuela), porque es una liga que ha exportado buenos jugadores y por eso quería venir”, sentenció Young.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018