Fariñez y Fundación Yammine sembrando futuro

El fútbol es un deporte considerado  como símbolo de unión, trabajo y empuje  para generaciones futuras. Esto lo demuestra la Fundación Yammine y Wuilker Fariñez , que llevaron alegría a más de 100 niños de la Escuela de Fútbol menor Hermanos Laverde, ubicada en Cúa.

En esta oportunidad invitaron al grupo de niños a reconocidas instalaciones en la ciudad de Caracas, donde realizaron una práctica especial de fútbol y el portero de la selección vinotinto les dio la sorpresa  de compartir con ellos. Fariñez les dio como consejo  que el esfuerzo  y entrega en el deporte  es vital.

La experiencia sin duda alguna quedará en las mentes de los más pequeños, que junto a autógrafos, fotos pasaron una jornada diferente.

Una vez más  empresas privadas  y Organizaciones No Gubernamentales  contribuyen  con las futuras generaciones de la mano del deporte. La Escuela de Fútbol menor Hermanos Laverde, cuenta con la ayuda  de la fundación aproximadamente 12 años y sigue apostando por sembrar futuro a los ciudadanos del mañana.