Connect with us

Deportes

La Fundación Santa Teresa junto al running dan la bienvenida a la Navidad

Publicado

el

La Fundación Santa Teresa le dio la bienvenida a la Navidad, este 03 de Diciembre con la Carrera  13k en donde la familia venezolana participó. Se contó con más de 4.000 corredores  en diferentes categorías, así como en una ruta  en donde las montañas  y terrenos  con alrededor de 400 metros fueron los protagonistas del día.

La Fundación Santa Teresa realiza la competencia  en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, convocó a atletas a vivir la experiencia que cuenta con el apoyo del Ranking Nacional de Trail Running y la Federación Venezolana de Atletismo ( FVA).

De a cuerdo a los organizadores los participantes y familiares disfrutaron del deporte  como un estilo de vida que compartieron en un evento que conto con la participación de: Sixto Rein, Corina Smith y con la animación de Manuel Silva y José Rafael Guzmán.

Año tras año la Fundación Santa Teresa se compromete en ofrecer al deporte un estilo de vida para toda la familia.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deportes

Fariñez y Fundación Yammine sembrando futuro

Publicado

el

El fútbol es un deporte considerado  como símbolo de unión, trabajo y empuje  para generaciones futuras. Esto lo demuestra la Fundación Yammine y Wuilker Fariñez , que llevaron alegría a más de 100 niños de la Escuela de Fútbol menor Hermanos Laverde, ubicada en Cúa.

En esta oportunidad invitaron al grupo de niños a reconocidas instalaciones en la ciudad de Caracas, donde realizaron una práctica especial de fútbol y el portero de la selección vinotinto les dio la sorpresa  de compartir con ellos. Fariñez les dio como consejo  que el esfuerzo  y entrega en el deporte  es vital.

La experiencia sin duda alguna quedará en las mentes de los más pequeños, que junto a autógrafos, fotos pasaron una jornada diferente.

Una vez más  empresas privadas  y Organizaciones No Gubernamentales  contribuyen  con las futuras generaciones de la mano del deporte. La Escuela de Fútbol menor Hermanos Laverde, cuenta con la ayuda  de la fundación aproximadamente 12 años y sigue apostando por sembrar futuro a los ciudadanos del mañana.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

La Selección de Vilda prepara los partidos ante Serbia y Austria

Publicado

el

La Selección de Jorge Vilda prepara desde este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Francia 2019, este viernes (16:30 horas) en Belgrado y el próximo martes, 28 de noviembre, ante Austria en Son Moix. 

España lidera el Grupo 7 tras estrenarse el mes pasado en la fase de clasificación goleando por 0-6 a Israel en Tel Aviv. Los choques ante Serbia y Austria serán los últimos de 2017 y en concreto el de Austria será el primero de la Selección en casa. 

La Selección se ejercitará este martes por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de partir el miércoles por la mañana a Belgrado. Serbia ha disputado tres partidos y ha perdido dos (ante Austria, 0-4, y Finlandia, 1-0) y ha ganado uno (ante Israel, 2-0). 

Tras jugar ante Serbia, España se desplazará directamente a Palma, donde el martes, 28 de noviembre, se medirá en Son Moix ante Austria, el rival ante el que cayó eliminada en los penaltis en los cuartos de final de la Eurocopa de Holanda. 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Tenista Jana Novotna muere a los 49 años de edad

Publicado

el

Jana Novotna, leyenda checa del tenis, falleció este domingo a los 49 años “tras una larga lucha contra el cáncer”, según informó la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por su sigla en inglés) en un comunicado difundido en su página web. 

La oriunda de República Checa dejó un legado en el tenis siendo número dos del mundo en competencias individuales y número uno en dobles. 

Novotna comenzó su paso en el deporte a los ocho años en categorías menores, se convirtió en jugadora profesional a los 19 años y ganó a lo largo de su trayectoria 24 títulos individuales y 76 en competencias dobles, antes de retirarse en 1999, con 31 años. 

La tenista fue medalla de plata en dobles en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988), junto a Helena Sukova, bronce en individuales y plata en dobles para Atlanta (1996). 

En 1988 ganó su primera “ensaladera” de la Copa Federación, para el año 1997 se alzó con el Torneo de Maestros y en 1998 abatió a la francesa Nathalie Tauziat en la final de Wimbledon, para poner broche de oro a su carrera deportiva. 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017