Natasa Kovacevic regresa al terreno de juego

Kovacevic requiere un permiso del club Györ para estar con los serbios.

Kovacevic requiere un permiso del club Györ para estar con los serbios.
Kovacevic requiere un permiso del club Györ para estar con los serbios.

Serbia tiene de nuevo en acción a una de sus mejores exponentes en el baloncesto femenino. Natasa Kovacevic regresa al terreno de juego tras haber sufrido un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida.

Natasa Kovacevic se recuperó luego del siniestro, en el que murió su entrenador y otra persona. La jugadora sufrió heridas de gravedad que ameritaron la amputación de una de sus piernas. Como parte del proceso de recuperación le fue implantada una prótesis a la altura de la rodilla, con la que se siente lista para seguir encestando.

Miembros del equipo Estrella Roja de Belgrado la esperan tras más de dos años de convalecencia, en los que se dudaba sobre la posibilidad de que se reactivara como jugadora profesional. Natasa Kovacevic requiere un permiso del club Györ para estar con los serbios de nuevo.

Voceros de la Estrella Roja de Serbia, entre ellos Igor Vujicin, manifestaron su satisfacción por el regreso de Natasa Kovacevic, quien a sus 21 años de edad sigue siendo una joven promesa del baloncesto femenino en el ámbito internacional.

Medios de comunicación social han intentado sin éxito entrevistar a Natasa Kovacevic en los últimos días. Ella ha preferido mantenerse al margen de la opinión pública.