Connect with us

Deportes

Paula Badosa patrocinará el World Challenge

Publicado

el

Badosa tiene 18 años de edad.

Badosa tiene 18 años de edad.

España entregó recientemente un reconocimiento a Paula Badosa. La tenista patrocinará el World Challenge, un proyecto de La Liga apoyado por el Gobierno de ese país.

Paula Badosa prestará su imagen para esta campaña, iniciada hace ya casi dos años. La exponente del llamado deporte blanco nació en Estados Unidos pero reside desde hace tiempo en Barcelona, y a partir de allí se proyecta hacia todo el mundo.

Garbiñe Muguruza, la tenista hispano venezolana nacida en Caracas, es actualmente la sensación en España tras haber desplazado a Carla Suárez como la mejor de ese país. Entre ellas se ubica Paula Badosa, quien a sus 18 años de edad se perfila como una joven promesa.

Figuras de la talla de Puyol, Roberto Carlos, Karembeu y Kanouté también prestan su imagen para el World Challenge, por lo que Paula Badosa tendrá la oportunidad de compartir con todas esas estrellas, algunas ya en el retiro como en el caso de Figo.

Representantes de la Asociación de Periodistas de Tenis APT-Trofeo entregaron recientemente un reconocimiento a Paula Badosa, así como a Flavia Pennetta, quien también reside en Barcelona. Badosa ganó este año el torneo júnior de Roland Garros al imponerse a la rusa Anna Kalinskaya.

Cápsula Informativa

Un épico Atlético vence a la Juventus

Giménez y Godín marcaron un sensacional 2-0 en un plan perfecto trazado por Simeone

Publicado

el

Ante un gran desafío, un épico Atlético de Madrid venció este miércoles en el Wanda Metropolitano a la Juventus en el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones, dejando a los fanáticos del fútbol un prometedor duelo de vuelta en Turín el próximo 12 de marzo.

José María Giménez y Diego Godín marcaron un sensacional 2-0 en un plan perfecto trazado por Diego Simeone.

El estadio rojiblanco vibró en el 71′ cuando el español Álvaro Morata marcó de cabeza pero el árbitro lo anuló tras revisar la jugada en el VAR. Sin embargo, pronto llegaría la justicia. Giménez puso el 1-0 en un saque de esquina y en otra jugada a balón parado y una serie de rechazos Godín, sin ángulo, marcó con la derecha el definitivo 2-0.

La extraordinaria participación de los uruguayos y la estrategia del ‘Cholo’ advierten que el equipo colchonero quiere la Champions más que nunca.

Por su parte, Cristiano Ronaldo contrariado con el resultado, abandonó el estadio recordando su palmarés respecto al del Atlético: “Yo tengo cinco Champions y el Atleti cero“, ha expresado el portugués a su salida.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Liverpool y Bayern empatan en Anfield

Aunque los ingleses sostuvieron más el balón, el miedo a ganar (y a perder) atenazó a ambos conjuntos

Publicado

el

El Liverpool y Bayern de Múnich se enfrentaron este martes en la ida de octavos de la Liga de Campeones en Anfield, escenario que dejó en evidencia que el equipo alemán no está para un intercambio de golpes y que los locales están mermados en el centro de la defensa con su referente Van Dijk lesionado, tras igualar 0-0.

La jugada más clara llegó en las botas de Mané que completamente solo a escasos metros de la portería disparó desviado con el tobillo. A partir de allí se vieron ocasiones similares.

Aunque los ingleses sostuvieron más el balón, el miedo a ganar (y a perder) se apoderó de ambos conjuntos. Ninguno decidía bien cuando llegaban a los últimos metros y Jürgen Klopp, con la entrada de James Milner y Divock Origi dejó claro que el no recibir goles también valía.

La vuelta se jugará el próximo 13 de marzo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Mourinho: Puedo imaginarme entrenando en Francia

El ex técnico del Manchester United confesó su voluntad de entrenar algún día en ese país

Publicado

el

José Mourinho presenció el partido de la Ligue 1 entre el LOSC Lille y el Montpellier, una visita que llamó la atención en Francia. Al final del encuentro, el ex técnico del Manchester United confesó su voluntad de entrenar algún día en ese país.

No obstante, el portugués no se vio apresurado con la idea. Recientemente rechazó una oferta del Benfica que le ofrecía volver a sus raíces y ha dejado claro que de momento desea pasar el tiempo con su círculo más cercano.

Aunque las informaciones desde Francia apuntan lo contrario al señalar que Mourinho asistió al encuentro para ver en directo a algunas promesas del fútbol francés como parte de la elaboración de sus próximos planes.

Soy un hombre que ha trabajado en cuatro países diferentes y amo eso, amo conocer otras culturas. Puedo imaginarme entrenando en Francia”, destacó “The Special One”.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018