Juan Carlos Briquet: Hotel Amadeus… ¡Un refugio para músicos en Sevilla!

Suele pasar que los músicos profesionales, a la hora de viajar, se topan con dificultades para encontrar hoteles que sean a la vez cómodos, con espacio para los instrumentos, e ideales para ensayar sus rutinas sin la problemática de despertar a todos en el lugar. Es todo un reto hallar hospedaje así, pero no una misión imposible. ¿La razón? ¡El Hotel Amadeus de Sevilla!

Según nota publicada en el portal oficial de Juan Carlos Briquet, experto en turismo e inversiones hoteleras, el Amadeus es una solución más que ideal para los amantes y profesionales de la música: Hablamos de un recinto de 19 habitaciones (la mayoría insonorizadas), salas de ensayo, con pianos de cola, arpas, y cellos distribuidos en una entrada y una edificación toda especialmente diseñada para integrarse armónicamente.

El Hotel Amadeus es, además, una iniciativa empresarial premiada por el Ayuntamiento de Sevilla y un lugar favorito para locales y visitantes. El motivo es obvio: Su excelencia, categoría y estilo artístico, aparte de una batería de servicios que incluye las mencionadas salas de ensayo, los comentados instrumentos para préstamo, teléfono, televisión satelital, aire acondicionado, ascensor panorámico, WiFi, laptops en cada habitación, un bar y un exclusivo mirador.

Por si todo eso fuera poco, el Hotel Amadeus también suele fungir como sede de conciertos de cámara dentro de sus instalaciones, una alternativa perfecta para que todo músico que se precie admire tan acogedor lugar y hasta se atreva a participar de las actividades si se da la oportunidad.