You are here
Ed Sheeran sigue haciendo historia Vídeos virales 

Ed Sheeran sigue haciendo historia

Shape of You sigue haciendo historia. Tras el lanzamiento de prácticamente la mejor canción del año, la cual estrenó hace algunas semanas el cantante británico Ed Sheeran, quien a las pocas horas logró que se impusiera como la más escuchada en la mencionada red social, ahora resulta que publicó una nueva, e incluso rompió un record por la cantidad de descargas en Spotify.

Eraser es el nombre de la nueva música del amigo de Taylor Swift, quien mostró su faceta como rapero, aunque fue estrenada este mismo miércoles, la misma consiguió acaparar la atención de todos sus fans y en pocos minutos registró altos niveles de reproducción. Como dijo en entrevistas recientes, esta publicación se debe a que este viernes estrenará su más esperado álbum Divide, en el que se puede encontrar la canción Shape of You y Castle on the Hill.

El músico batió un nuevo récord en Spotify después de que su tema Shape of You, el cual cumplió su séptima semana en el lugar número de la Lista Billbard Hot 100, se convirtió en la canción con mayor número de reproducciones en esa plataforma de música en línea.

Spotify reseñó que tras su lanzamiento el 6 de enero, el tema “rompió el anterior récord del mayor número de reproducciones de una sola canción el cual lo poseía Drake ‘One Dance’, además, lo ha superado cada semana desde su lanzamiento”, debido a que la canción del novio de Jennifer López alcanzó 48 millones de reproducciones en una sola semana en mayo del año 2016.

La misma plataforma de venta de música de forma digital explicó además que por cada una de las siete semanas desde el lanzamiento de Shape of You, la canción “se ha reproducido más de 50 millones de veces a la semana en todo el mundo, alcanzando su pico la semana del 3 al 9 de febrero, cuando registró 54 millones de reproducciones a nivel mundial”, reseñó Spotify.

Related posts