You are here
“El secreto de mi amigo Sebas” próximamente en la gran pantalla Cine Venezolano Estrenos de películas 

“El secreto de mi amigo Sebas” próximamente en la gran pantalla

“El secreto de mi amigo Sebas” llegará a la gran pantalla el próximo 20 de enero, bajo la dirección y el protagonismo de José Gregorio Hernández, quien junto a Favio Mayid, William Goite, María Antonieta Cáceres y María Antonieta Jiménez, le dan vida a esta producción zuliana, según reseña el diario Panorama.

La historia relata cómo Sebastián, miembro de una de las familias más poderosas de la década de los 80, fue secuestrado y brutalmente asesinado, el lamentable hecho fue cerrado policialmente luego de que Alejandro, un joven de tan solo 20 años, fue sentenciado a cumplir una larga condena, aunque el mismo se haya declarado inocente e incapaz de matar a alguien que quiso mucho.

Alejandro ya tenía 20 años tras las rejas cuando el hijo de Sebastián, un brillante abogado que hace vida en España, volvió a Maracaibo para cambiar su destino de manera inesperada, él descubre que el asesinato de su padre guardaba de trasfondo uno de los secretos más sórdidos de la familia debido a los recuerdos de su madre, quien había muerto recientemente.

Desde ese momento Sebastián (hijo) emprendió una serie de investigaciones para esclarecer lo que había ocurrido con su padre hacía ya más de tres décadas, y para ello usó a Helena, una joven penalista, adinerada y de muchas influencias, con la que logra acercarse a todas aquellas personas con las que su papá se relacionó, fue allí, cuando descubre realmente la verdadera causa de su muerte.

La trama se basa en una historia de la vida real que conmocionó a la ciudad de Maracaibo y cuyos procesos judiciales fueron descaradamente manipulados con el propósito de tapar evidencias para que el verdadero culpable quedara en libertad.

La película participará en el Festival de Cine Venezolano de Mérida y competirá con a otras obras cinematográficas de producción nacional como: El Malquerido, Maisanta, La gran pelea, en la categoría de largometrajes.

Related posts