You are here
Elvismar Rodríguez, Carlos Claverie y Robeylis Peinado sumaron tres medallas para el país Deportes Venezuela Voleibol 

Elvismar Rodríguez, Carlos Claverie y Robeylis Peinado sumaron tres medallas para el país

José Gómez y Rolando Hernández quieren el triunfo en Naijing
Nanjing felicita a la dupla venezolana de voleibol de playa por su pase a cuartos de final

Venezuela ha conseguido demostrar un gran nivel gracias a la impecable participación en las distintas disciplinas deportivas desarrolladas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, los cuales finalizarán el próximo 28 de agosto del año en curso. Asimismo, siguiendo a los atletas Carlos Claverie, Elvismar Rodríguez y Robeylis Peinado, la dupla venezolana de voleibol de playa consiguió su pase a los cuartos de final al doblegar 2-0 a Paraguay. Asimismo, José Gómez y Rolando Hernández, conformantes del equipo nacional, se enfrentarán el lunes, 25 de este mes a Sergio Figueroa y a Daniel Rivera de Puerto Rico, buscando ubicarse para disputar la final.

José Gómez y Rolando Hernández demostraron la supremacía ante Paraguay con unos parciales de 21-18 y 23-2, asegurando tras este marcador su cuarto Diploma Olímpico en esta justa, en la que también han alcanzado pergamino los deportistas en disciplinas como atletismo, donde Josneyber Ramírez consiguió un séptimo puesto en los 100 metros planos; el quinto puesto de la categoría de -69 kilogramos en levantamiento de pesas, por Wilson Magallanes; y Yorlis Zabala, quien consiguió en esta misma destreza, el cuarto lugar en los -53 kilogramos.

Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, ha premiado con 5 medallas a la delegación criolla, de las cuales tres son de plata y dos son de bronce. Las tres de plata las consiguió Claverie en los 50 y 200 metros pecho en natación, y Peinado, tras registrar 4,10 metros en la final del salto con pértiga; y las dos de bronce fueron ganadas por Elvismar Rodríguez, en los -78 de judoca.

Related posts