You are here
¿En qué consiste la Dieta Mediterránea Hipocalórica? Belleza Salud 

¿En qué consiste la Dieta Mediterránea Hipocalórica?

Muchas veces se ha escuchado hablar de los saludables hábitos alimenticios que siguen los mediterráneos. En su dieta incluyen generosas porciones de hortalizas y verduras, además de frutas, y cuentan con el consumo de alimentos ricos en grasas que aportan beneficios al organismo.

La Dieta Mediterránea Hipocalórica es una de las más saludables y consiste en la reducción de calorías sin pasar hambre. Este sistema de dieta de adelgazamiento incluye todos los nutrientes y micronutrientes que necesitamos para sentirnos saludables y contiene frutas, legumbres, hortalizas, verduras, pescado y aceite de oliva virgen.

Los expertos recomiendan que cada dieta que decidas iniciar sea personalizada, pues las necesidades, hábitos y características de cada organismo son distintas, así que no está de más consultar con un nutricionista antes de encaminarte a deshacerte de esos kilos que te sobran.

La orientación de un experto hace que el cumplimiento de una dieta mejore, ya que se adapta al estilo de vida del paciente, así como a sus gustos particulares. Todas las dietas deben venir acompañadas de actividad física, aunque esta sea ligera.

Es de sobra conocido que hacer una dieta contando con el apoyo de alguien cercano, siempre facilita las cosas. Así que si te decides por la Dieta Mediterránea Hipocalórica, o por cualquier otra que recomiende un especialista, trata de afrontar esta aventura con una amiga o familiar, será más sencillo darse apoyo entre ambos en los momentos de debilidad.

Related posts