Connect with us

Entretenimiento

Adele rechaza el Super Bowl

Publicado

el

Adele en concierto

Hace algunos días la noticia de que una de las cantantes británicas más reconocidas del momento podía subir al escenario del Super Bowl, a celebrarse el próximo 5 de febrero en la ciudad de Houston, acaparaba la atención de muchos. Sin embargo, Adele se encargó de desmentir los rumores durante un concierto que ofreció en Los Ángeles.

Al parecer Adele no está de acuerdo con el formato musical que se ofrece en el Halftime Show de la colosal final del Fútbol Americano, uno de los eventos deportivos más televisados del mundo. No obstante, la respuesta de la NFL y Pepsi fue bastante bochornosa para la cantante.

Tanto la National Football League como la reconocida marca de bebidas carbonatadas,organizadores del Super Bowl, negaron que hayan contactado a Adele para ofrecerle un lugar dentro de uno de los espectáculos musicales más vistos del mundo.

Representantes de Pepsi y la NFL reconocieron públicamente que sí admiran el trabajo de la británica, pero no la han considerado para su multitudinario show, desmintiendo todos los rumores acerca de un posible contacto y una negativa por parte de Adele.

De este modo la intérprete de Hello pierde la oportunidad de unirse a la larga lista de celebridades que ha desfilado por este escenario, entre los que se cuentan Beyoncé, Coldplay, Katy Perry y Bruno Mars, entre otros.

 

 

 

Cápsula Informativa

Carlos Villagrán, “Kiko”, se despide de su personaje

Publicado

el

Luego de darle vida por más de 40 años, Carlos Villagrán se despide del famoso personaje de El chavo del 8, “Kiko” porque ya se siente viejo.

La retirada de Kiko es porque ya cumplí 74 años y por respeto al público, por respeto a mí mismo… Porque no estoy al cien por ciento, ahorita, para poder hacer al chico dinámico, al que creo que la gente espera ver que corre, brinca, salta. Y no esperar a que me suceda algo en una pierna, en un pie y puede ser un Kiko pasivo que no es el Kiko”, expresó Carlos.

Aunque sus seguidores lloraran su pérdida, Villagrán considera que es el mejor momento y solo puede sentirse orgulloso de su caracterización.

Ahora sí, que colgar los tenis de Kiko, porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento del personaje de Kiko.

Carlos pidió que no es necesario que lo recuerden de una manera especial porque más bien “ya me han dado demasiado” y dice que “necesitaría tres o cuatro vidas para poder pagar lo que me ha regalado el público”.

Con información nota de prensa

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Ganadores del Latin Grammy 2018 celebraron en Las Vegas

Publicado

el

Los ganadores de la noche de los Latin Grammy del 2018, celebraron en Las Vegas, con lo mejor del espectáculo de la música latina.

Esta decimonovena  entrega  estuvo llena de sorpresas y emociones. Los triunfadores reconocieron el apoyo de familiares y amigos a lo largos de la trayectoria artística.

Entre los galardonados destacó Jorge Drexler, con tres gramófonos de oro. Fueron ganadores Maluma, Rosalía, J Balvin, Maná, Carlos Víves, entre otras estrellas de la noche.

En la ceremonia no televisada, tres venezolanos ganaron estatuillas. Linda Briceño, el cuatrista Miguel Siso y Juan Carlos Luces, destacaron por su trabajo en materia musical.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Er Conde del Guácharo llegará a Estados Unidos con su espectáculo Amanecer Chiquinquireño

Publicado

el

Amanecer Chiquinquireño, es el evento que contará con la presencia de diversos venezolanos, entre ellos Benjamín Rausseo reconocido como Er Conde del Guácharo, quien le dará un toque de humor en el espectáculo que contará con el ritmo musical de Neguito Borjas.

El comediante tendrá la responsabilidad de colocar el toque de humor dentro del espectáculo; mientras que artistas como Neguito Bojas impondrán su ritmo musical para el disfrute de todos los presentes.

El Amanecer Chiquinquireño es un proyecto organizado y dirigido por Miami Cuchos; empresa que comenzó a mostrar en Norteamérica diversos espectáculos para el público de habla hispana.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018