Adele en concierto

Hace algunos días la noticia de que una de las cantantes británicas más reconocidas del momento podía subir al escenario del Super Bowl, a celebrarse el próximo 5 de febrero en la ciudad de Houston, acaparaba la atención de muchos. Sin embargo, Adele se encargó de desmentir los rumores durante un concierto que ofreció en Los Ángeles.

Al parecer Adele no está de acuerdo con el formato musical que se ofrece en el Halftime Show de la colosal final del Fútbol Americano, uno de los eventos deportivos más televisados del mundo. No obstante, la respuesta de la NFL y Pepsi fue bastante bochornosa para la cantante.

Tanto la National Football League como la reconocida marca de bebidas carbonatadas,organizadores del Super Bowl, negaron que hayan contactado a Adele para ofrecerle un lugar dentro de uno de los espectáculos musicales más vistos del mundo.

Representantes de Pepsi y la NFL reconocieron públicamente que sí admiran el trabajo de la británica, pero no la han considerado para su multitudinario show, desmintiendo todos los rumores acerca de un posible contacto y una negativa por parte de Adele.

De este modo la intérprete de Hello pierde la oportunidad de unirse a la larga lista de celebridades que ha desfilado por este escenario, entre los que se cuentan Beyoncé, Coldplay, Katy Perry y Bruno Mars, entre otros.