Connect with us

Entretenimiento

Candidatas al Miss Universo lucen sus trajes típicos

Publicado

el

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos

La 63 edición del Miss Universo se llevará a cabo este domingo. El certamen se realizará en la Ciudad de Doral y contará con 88 beldades, quienes darán lo mejor de sí para sorprender al jurado y convertirse en la sucesora de María Gabriela Isler.

A continuación te presentamos algunas de las candidatas luciendo sus respectivos trajes típicos, entre ellas Migbelis Castellanos, la representante de Venezuela que se perfila como una de las favoritas para llevarse el título de la máxima belleza universal.

 

Miss Venezuela y Miss India

Miss Venezuela y Miss India

 

 

Miss Canadá y Miss Singapur

Miss Canadá y Miss Singapur

Miss China, Miss Rusia y Miss República Dominicana

Miss China, Miss Rusia y Miss República Dominicana

Miss Francia y Miss España

Miss Francia y Miss España

Cápsula Informativa

Festival de Viña del Mar recibe a sus invitados internacionales

Publicado

el

El Festival de Viña del Mar arranca este martes, 20 de febrero,  en su edición 59, con novedades y  una variada cartelera que permitirá encender las luces de la Quinta Vergara.

Muchos de los invitados internacionales  ya se encuentran en Viña del Mar, para participar en el evento musical que finaliza el 25 de febrero

Subirán al escenario de la Quinta Vergara cantantes de la talla de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives, Prince Royce, Jamiroquai y la banda sueca Europe, así como los mexicanos Jesse & Joy, el bachatero Prince Royce, CNCO y Zion y Lennox, entre otros cantantes.

La cartelera del humor estará representada por los comediantes como Bombo Fica, Sergio Freire, Alison Mandel, Jenny Cavallo, Alejandra Azcárate y Stefan Kramer.

En esta  edición se realizará una premiación especial a los artistas que hayan alcanzado 10 presentaciones sobre el escenario de la Quinta Vergara. El primero en recibir esta distinción será el cantante español Miguel Bosé, quien arribó a Chile este fin de semana. La gala previa  que marcan el inicio del  festival se llevó a cabo la semana pasada.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Nacho cantará junto a Carlos Vives, Wisin y Bomba Estéreo

Publicado

el

Las paradisíacas playas del pacífico guatemalteco y uno de los lagos más hermosos del mundo vibrará en Semana Santa con la música de autores y bandas de la talla de Carlos VivesBomba EstéreoWisinNacho y Sebastián Yatra, anunciaron los organizadores del festival Gallo Evolution.

La decimocuarta edición del evento se celebrará del 28 al 29 de marzo con los colombianos Vives y Yatra, el puertorriqueño Wisin y el venezolano Nacho haciendo vibrar al Puerto de San José, en el sureño departamento de Escuintla.

Además el 29 y 31 de marzo los colombianos de Bomba Estéreo, los guatemaltecos de Bohemia Suburbana y disyóqueis internacionales harán lo propio en el lago de Atitlán en Panajachel, en el occidental departamento de Sololá, donde también habrá un bote que zarpará con otros grupos nacionales como El Tambor de la Tribu y Viento en Contra.

Una variedad de géneros musicales que van desde el trap, reguetón, electrónica, rock, rap y la cumbia se mezclaran para hacer del verano guatemalteco una fiesta de sonidos y baile.

El gerente de marca Gallo, Ricardo Pontaza, indicó este viernes en una conferencia de prensa que, además de llevar el Gallo Evolution “a otro nivel en estas dos localidades”, el baile, la música y la fiesta del verano llegará también a otros puntos del país como Champeridco, Punta de Palma, Tulate, Livingstone, Santo Tomás de Castilla, Iztapa, Tiquisate y Las Islas a grupos como Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Divorcio de Jennifer Aniston crea rumores en Hollywood

Publicado

el

La separación entre Jennifer Aniston y justin Theroux ha hecho rodar rumores, entre muchos de los fans de la pareja, porque la vuelta de Aniston a la soltería coincide con el momento en el que su exesposo Brad Pitt también está solo.

Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años y fue uno de los matrimonios más mediáticos de la meca del cine. Parecía que el amor entre las celebridades y el glamour era posible. Pero llegó el divorcio, cuando apareció Angelina Jolie.

Luego, cuando Pitt se divorció de Angelina, la prensa rosa estadounidense  empezó a sugerir que Pitt y Aniston se enviaron mensajes de texto durante la ruptura. Ahora es posible que se compartan mensajes nuevamente, señala vanityfair.com.

Hace pocas semanas Jennifer y Justin Theroux , su esposo, se separaron tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. Anunciaron que la decisión de separarse fue amistosa y se tomó de mutuo acuerdo a finales del año pasado.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018