Connect with us

Entretenimiento

Candidatas al Miss Universo lucen sus trajes típicos

Publicado

el

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos

La 63 edición del Miss Universo se llevará a cabo este domingo. El certamen se realizará en la Ciudad de Doral y contará con 88 beldades, quienes darán lo mejor de sí para sorprender al jurado y convertirse en la sucesora de María Gabriela Isler.

A continuación te presentamos algunas de las candidatas luciendo sus respectivos trajes típicos, entre ellas Migbelis Castellanos, la representante de Venezuela que se perfila como una de las favoritas para llevarse el título de la máxima belleza universal.

 

Miss Venezuela y Miss India

Miss Venezuela y Miss India

 

 

Miss Canadá y Miss Singapur

Miss Canadá y Miss Singapur

Miss China, Miss Rusia y Miss República Dominicana

Miss China, Miss Rusia y Miss República Dominicana

Miss Francia y Miss España

Miss Francia y Miss España

Cápsula Informativa

Humor venezolano está de luto por la muerte de Cayito Aponte

Publicado

el

El conocido humorista venezolano, Cayito Aponte, falleció a sus 80 años de edad, confirmó su hijo Maximiliano Aponte.

El actor y comediante, Rafael José Aponte Álvarez, estuvo hospitalizado como consecuencia de un cáncer de vejiga detectado en el 2013.

Cayito Aponte fue ampliamente conocido por el programa de humor llamado La Radio Rochela, que se transmitía por Radio Caracas Televisión y por su trayectoria en el cine y el canto.

Entre sus trabajos más conocidos en la televisión destacaron las imitaciones del expresidente Carlos Andrés Pérez, el escritor, Arturo Uslar Pietri, Cantinflas y otros artistas conocidos.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Música soul está de luto por la muerte de Aretha Franklin

Publicado

el

La reina del soul, la cantante Aretha Franklin, dejó de existir luego de una larga lucha contra un cáncer de páncreas de tipo neuroendocrino.

El deceso fue anunciado por su representante, Gwendolyn Quinn.

Aretha estuvo en cuidados intensivos, por su delicada salud. Su muerte se produjo en su vivienda de Detroit, rodeada de sus familiares y seres queridos, informó Univisión.com.

La diva de la música negra, de 76 años, se mantuvo activa en los escenarios del soul, pero a principios de este año canceló sus conciertos, por órdenes médica.

La leyenda del soul, nació el 25 de marzo de 1942, en Memphis, Tennessee y comenzó a cantar en una iglesia de Detroit. Fue 18 veces ganadora del premio Grammy y su estilo influenció a varias generaciones de cantantes.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Omar Enrique retorna al merengue clásico en nuevo disco tributo

Publicado

el

El cantante venezolano Omar Enrique ha decidido homenajear al maestro Juan Luis Guerra y regresar al origen del merengue en su más reciente producción discográfica, una que traerá las canciones tradicionales que marcaron época del astro dominicano, aunque con un nuevo sonido con el que espera que las nuevas generaciones se reconecten con tan importante e influyente estilo musical.

Hace año y medio le dije a mi disquera, Cocodiscos, que tenía la inquietud de hacer este homenaje en vida a Juan Luis Guerra. Desde entonces hemos estado trabajando en esto, escogiendo el repertorio”, dijo el zuliano al El Nacional en una entrevista. “Pedimos autorización a la editora de Guerra para poder hacer el disco. Son seis canciones de las más conocidas del comienzo, y seis de las más conocidas con 440”.

Lo más reciente de Juan Luis Guerra no fue tocado en esta producción pues ello podría venir en un segundo disco tributo que, por cierto, ya está también trabajado. “Todo depende a cómo el público acoja este primer homenaje”, comentó el criollo, quien aseguró que estará girando con este álbum por todo el continente.

Vengo de República Dominicana, Panamá y Colombia, y estamos recorriendo todos los medios del país, dando a conocer lo nuevo que traemos. Es algo que hará que la gente vuelva a las raíces del merengue. Un tributo a un artista fundamental en mi carrera”, explicó Omar Enrique, quien informó que en septiembre arranca un tour internacional, y que pretende hacer un circuito de teatros en Venezuela.

De hecho, el Príncipe del Merengue quiere hacer algo muy especial en la capital. “En Caracas quiero grabar el concierto tributo en el Teatro Teresa Carreño”, aseguró.

Merengue clásico, con un nuevo sonido

El tributo de Omar Enrique a Juan Luis Guerra es también un homenaje al merengue más tradicional, aunque con un toque moderno que hará que los más jóvenes se reenganchen con este ritmo, uno que según el zuliano vivirá para siempre. “El merengue no va a desaparecer nunca. A todos les gusta y todos lo pueden bailar”, dijo.

De hecho, la idea de este disco es rescatar las raíces del merengue y hacer que el gran público vuelva a sentirlo como otrora. “Quiero que muchos muchachos se interesen en ir por la senda del merengue pues escucharán algo renovado pero tradicional. Quiero que en emisoras, redes y plataformas digitales haya un nuevo interés e impulsen el merengue”, sentenció el venezolano.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018