Connect with us

Entretenimiento

Cara Delevingne expresa su inconformidad

Publicado

el

-Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss

Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss

A sólo días de que se celebrara la semana de la moda en Nueva York, una nueva fashion week inicia, esta vez en una de las mecas de la alta costura europea: la ciudad de Milán. En el marco de esta fiesta, que atrae a grandes modelos, diseñadores y firmas, la marca española Mango ha abierto una tienda en la localidad italiana.

Cara Delevingne y Kate Moss volvieron a estar juntas, esta vez como embajadoras de Mango, para celebrar la inauguración de esta nueva tienda, en la que los paparazzi lograron sacar de sus casillas a la joven modelo inglesa, que además debutó en el cine hace poco y quiere incursionar también en la música.

Finalizada la jornada, Cara Delevingne se volcó en su cuenta personal de Twitter criticando severamente la actitud de los fotógrafos, que no saben cuándo detenerse. La joven aseguró en uno de sus tweets que estas personas, sedientas de imágenes, casi habían arruinado su viaje a Milán.

Cuando uno de sus seguidores la increpó, recordándole que es una figura pública y que debe estar acostumbrada a vivir con eso, la chica no tuvo más remedio que resignarse, entendiendo que no es sencillo que el resto de las personas se ponga en su lugar. Deseó las buenas noches a sus seguidores y, especialmente, a su peor pesadilla: los paparazzi.

 

Cápsula Informativa

Cadena Fox se excusa por el gesto obsceno de Robbie Williams

Publicado

el

Luego de que finalizara la transmisión del acto de apertura de la Copa Rusia 2018, la cadena estadounidense Fox Sports, encargada de retransmitir el Mundial en Estados Unidos, presentó sus excusas públicas por el gesto obsceno que el cantante Robbie Williams hizo ante las cámaras.

Cuando interpretaba el título “Rock DJ” en el césped del estadio Lujniki de Moscú, la estrella del pop británico mostró ostensiblemente su dedo corazón ante la cámara.

Robbie Williams no se explicó por su gesto, que muchos interpretaron como una réplica a las críticas que le habían reprochado haber aceptado cantar en Rusia.

“La retransmisión era en directo, no sabíamos lo que ocurriría durante el espectáculo de Robbie Williams y pedimos disculpas”, declaró Fox en una reacción transmitida a la agencia AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Trajes de baño se pueden llevar también con vaqueros

Publicado

el

La tendencia para esta temporada de verano son los trajes de baños, de rayas estampadas y verticales, que permiten estilizar la figura.

Los bañadores con rayas verticales, sin fantasías ni detalles abrillantados, favorecen la silueta. El clásico traje de baño de playa de esta temporada es un poco más subido a la cadera, con un aura ligeramente infantil que lo salva de caer en el aburrimiento, reseña vogue.es.

Esta prenda básica viene en toda una gama de colores y de tonos de la paleta, desde las más discretas hasta las más atrevidas. Este look de playa se lleva con zapatillas blancas, incluso con un poco de plataforma.

La novedad de la temporada es que los trajes de baño admiten una segunda interpretación como body para llevar en estilismos sencillos con vaqueros,  shorts, mom jeans o los desteñidos favoritos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Disney publicó adelanto de la nueva película de Dumbo

Publicado

el

Para marzo del próximo año se espera el estreno en Latinoamérica de la nueva película de Dumbo, el clásico cuento de Disney, que tendrá una adaptación en acción real.

Los estudios Disney dieron a conocer, a través de su canal YouTube, el primer trailer de la película que muestra al pequeño Dumbo, el circo y a algunos de los personajes de la historia.

En la historia se presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo hacen el hazmerreír de un circo en aprietos.

El filme cuenta también con la actuación de Michael Keaton y Eva Green. La primera versión cinematográfica de Dumbo, el elefante volador, se realizó en 1941, en dibujos animados.

 

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018