Cara Delevingne expresa su inconformidad

-Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss

-Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss
Las modelos Cara Delevingne y Kate Moss

A sólo días de que se celebrara la semana de la moda en Nueva York, una nueva fashion week inicia, esta vez en una de las mecas de la alta costura europea: la ciudad de Milán. En el marco de esta fiesta, que atrae a grandes modelos, diseñadores y firmas, la marca española Mango ha abierto una tienda en la localidad italiana.

Cara Delevingne y Kate Moss volvieron a estar juntas, esta vez como embajadoras de Mango, para celebrar la inauguración de esta nueva tienda, en la que los paparazzi lograron sacar de sus casillas a la joven modelo inglesa, que además debutó en el cine hace poco y quiere incursionar también en la música.

Finalizada la jornada, Cara Delevingne se volcó en su cuenta personal de Twitter criticando severamente la actitud de los fotógrafos, que no saben cuándo detenerse. La joven aseguró en uno de sus tweets que estas personas, sedientas de imágenes, casi habían arruinado su viaje a Milán.

Cuando uno de sus seguidores la increpó, recordándole que es una figura pública y que debe estar acostumbrada a vivir con eso, la chica no tuvo más remedio que resignarse, entendiendo que no es sencillo que el resto de las personas se ponga en su lugar. Deseó las buenas noches a sus seguidores y, especialmente, a su peor pesadilla: los paparazzi.