You are here
Cine Entretenimiento Hollywood 

Disney estrenó el nuevo trailer de Cinderella

Lily James como Cinderella o la nueva Cenicienta
Lily James como Cinderella o la nueva Cenicienta

 

La magia de los cuentos de hadas de Disney está intacta y el primer trailer oficial de Cinderella lo demuestra. La película, protagonizada por Lily James y Richard Madden, como el encantador príncipe, narra la típica historia de la heroína creada por Charles Perrault, con nuevos matices como el origen de su apodo y su paso a convertirse en la criada de su propia casa.

Hayley Atwell y Ben Chaplin son los padres de Cinderella y Helena Bonham-Carter es la inolvidable Hada Madrina que, como en las versiones anteriores, construye para Cinderella un carruaje mágico con la ayuda de una calabaza y una cuadrilla de corceles blancos, que no son otra cosa que los ratones a los que la noble chica alimenta con generosidad.

Cinderella forma parte de una serie de films en los que Disney ha decidido llevar sus historias clásicas a la acción real. Maleficent, la exitosa cinta protagonizada por Angelina Jolie, es junto a Oz, The Great and Powerful, una de estas magníficas producciones que sorprende por su gran atractivo visual y el giro inesperado que pueden tomar las historias.

El esperado estreno de Cinderella está previsto para marzo de 2015, justo un mes después de que la versión original de Disney, estrenada en febrero de 1950, cumple 65 años. Esta producción animada ha sido la precursora de cientos de adaptaciones de la historia de amor entre un príncipe y una encantadora doncella que calza zapatillas de cristal.}

Related posts