You are here
Cine Farandula Hollywood Internet Redes Sociales 

Julia Roberts, una de las responsables de la muerte de Nancy Motes

El diario Daily Mail ha dado a conocer la carta que antecedió al suicidio de la hermanastra de la actriz Julia Roberts, a cinco meses de su muerte. Nancy Motes, conocida cruelmente en el mundo del espectáculo como “la hermana gordita de Julia Roberts” dejó tres notas de suicidio, una de ellas dedicada a su madre y a su hermana,  en la que hace responsable a la protagonista de Pretty Woman de su profunda depresión.

 

De acuerdo a lo que aseguran los medios, la relación entre ambas hermanastras nunca fue buena y en varias oportunidades Motes hizo uso de su cuenta de Twitter para denunciar la crueldad de la diva de Hollywood, que no sólo truncó su carrera como actriz a fuerza de las más severas críticas, sino que además la obligó a someterse a dietas para evitar los comentarios de la prensa amarillista.

August Osage County, película en la que participó Julia Roberts
August Osage County, película en la que participó Julia Roberts

 

A pesar de que Julia Roberts confesó estar absolutamente devastada ante la noticia del suicidio de su hermanastra y rechazó la invitación a la cena que Hollywood celebra en la víspera de la entrega de los premios Oscar, ni la actriz ni su madre acudieron al funeral de Motes, ausencia que le da pie a la prensa del espectáculo para especular acerca de la relación que ambas mujeres tenían con la suicida.

 

John Dilbeck, el prometido de Nancy Motes, fue el único que recibió palabras gentiles y de agradecimiento en una de las notas de suicidio que dejó la difunta antes de morir a causa de una sobredosis por el consumo de farmacos. Cornner Dilbeck, cuñado de Motes, ha iniciado una severa campaña de desprestigio contra la actriz en las redes sociales y John Fraschetti, gran amigo de Nancy, asegura que las lágrimas de Julia y de su madre, son sólo una simulación.

 

 

 

Related posts