Cine Tecnologí­a 

The Interview rompe récords de descargas

Sony difundió la película en formato digital
Sony difundió la película en formato digital

Más allá de la amenaza terrorista de Corea del Norte, la película The Interview vio la luz en un poco más de 300 salas de cine en los Estados Unidos, luego de que Sony decidiera distribuir el film en formato digital. La polémica cinta llegó a BitTorrent donde se difundió rápidamente y ya goza de más de 750.000 descargas ilegítimas.

Las salas de cine independientes en la nación norteamericana, temían que la piratería y la difusión ilegal de la película, impidieran que las personas acudieran a estos recintos a ver la producción protagonizada por James Franco y Seth Rogen, pero para sorpresa de muchos, el estreno el pasado jueves gozó de un lleno total.

Sony Pictures optó por promover su comedia a través de medios como YouTube, donde se convirtió en el contenido más visto en esta Navidad. También se encontraba disponible en plataformas como Google Play y Xbox Live, con esta medida la empresa de entretenimiento le hizo entender a The Guardians Of Peace, que no teme sus amenazas.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, sentenció a aquellos que perpetraron el ataque cibernético contra Sony, asegurando que tomarían medidas al respecto. Ante esta insinuación el gobierno de Corea del Norte no se hizo esperar para lanzar amenazas contra la nación norteamericana, que puede estar bajo la zozobra de un ataque terrorista.

Related posts