Connect with us

Entretenimiento

Diosa Canales invita a las mujeres a pecar

Publicado

el

Diosa Canales es la bomba sexy de Venezuela

Diosa Canales es la bomba sexy de Venezuela

 

Hombres de todas las edades quieren ser complacidos por aquellas que están a su lado. Diosa Canales invita a las mujeres a pecar con sus parejas con la foto de portada de la Revista Prive.

Diosa Canales, a quien llaman con razón la bomba sexy de Venezuela, publicó en Instagram la imagen que acompañará a la publicación, en la cual se muestra tal cual como Dios la trajo al mundo y en una pose muy sugerente.

Mujeres jóvenes, adultas o incluso de la tercera edad deben rebelarse y mostrar su lado más sensual, a juicio de Canales, a fin de ser siempre una provocación para sus novios, esposos o parejas ocasionales. Ella ha demostrado que sabe complacer a su marido, el ciclista José Roberto Rojas, con quien se casó en enero del 2015 en una boda de playa celebrada en Morrocoy.

Diosa Canales, además, invita a las mujeres a cuidar su figura y mantener una alimentación sana. Su cuerpo, dice, es fruto de largas rutinas de ejercicios y de la práctica del Pole Dance. Por sus curvas de infarto no ha pasado ni un solo bisturí, según dice. Ella fue la gran ausente del Exposexo Salud y Belleza, evento realizado recientemente en Caracas.

Cápsula Informativa

Disney-Pixar lanzó trailer oficial de “Toy Story 4”

Publicado

el

Los estudios Disney-Pixar presentaron el trailer oficial de “Toy Story 4” , la última película de la saga de dibujos animados que llegará a las pantallas el 20 de junio.

El avance de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible en YouTube, muestra a  Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

El actor Tom Hanks, la voz de Woody, reveló que el final de la película lo conmovió hasta las lágrimas. Forky tendrá una crisis de identidad, porque es un tenedor con plastilina.

Entonces el vaquero saldrá a buscarlo y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida. Antes del trailer oficial fueron lanzados dos adelantos del filme.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Finaliza la lucha legal por la herencia del fallecido cantante Juan Gabriel

Publicado

el

Luego de tres años, esta semana finalizó la lucha por la herencia del cantante mexicano, Juan Gabriel, cuya identidad legal era Alberto Aguilera.

Su hijo, Iván Aguilera, es el único heredero universal de todos los bienes del intérprete, anunció en Miami, el abogado, Guillermo Pous, reseñó hola.com.

Ahora, el heredero de Juan gabriel, emprenderá acciones legales contra todas las personas que afirmen que su padre sigue vivo.

También quedaron sin efecto las impugnaciones de Joao Rosales y Luis Alberto, los otros dos hijos del artistas y las disputas con los demás familiares del Divo de Juárez.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Anuncian título y fecha de estreno de secuela de ‘Minions’

Publicado

el

El estudio Illumination Entertainment ha revelado el título oficial de la secuela de su exitosa cinta ‘Minions, película que vendrá a ser un nuevo capítulo en la famosa franquicia de ‘Despicable Me’. ¿Y cómo se llamará la producción? ‘Minions: The Rise of Gru’. Su fecha de estreno quedó pautada para el verano del año 2020.

Según el anuncio de la compañía, Minions: The Rise of Gru’ llegará a los cines el 3 de julio de 2020, justo en medio del codiciado fin de semana del 4 de julio que, en Estados Unidos, generalmente se considera una de las mejores semanas del año para los estrenos debido al asueto por la Independencia.

En esa fecha, los simpáticos bichitos amarillos competirán directamente con la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds, ‘Free Guy’, que recientemente inició su producción.

Por el momento se desconoce la trama de la nueva entrega pero, a juzgar por el título, el malo-no-tan-malo al que pone voz Steve Carell (en su versión en inglés) estará de vuelta y se mostrará cómo es que llegó a ser, pues, el ‘villano favorito’ de toda una generación.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018