Edgar Ramírez sufrió un accidente de tránsito

Fanáticos de Edgar Ramírez le enviaron numerosos mensajes de solidaridad.

 Redes sociales estuvieron a reventar tras darse a conocer la noticia sobre el venezolano más famoso de Hollywood. Edgar Ramírez sufrió un accidente de tránsito en Los Ángeles, en momentos cuando se trasladaba a su sitio de trabajo.

Fanáticos de Edgar Ramírez le enviaron numerosos mensajes de solidaridad.
Fanáticos de Edgar Ramírez le enviaron numerosos mensajes de solidaridad.

Edgar Ramírez salió ileso tras el siniestro, de acuerdo con el reporte emanado de las autoridades de tránsito de California. Al parecer, el histrión se dirigía en ese momento hacia las instalaciones de los estudios Paramount Pictures, a fin de cumplir con parte de su apretada agenda.

Fanáticos de Edgar Ramírez le enviaron numerosos mensajes de solidaridad, especialmente a través de Instagram, luego de conocerse que el actor salió ileso pese a la gravedad del accidente. Él mismo afirma que está vivo de milagro, pues por poco no vive para contarlo.

Su conductor fue trasladado de emergencia hasta un hospital luego del accidente

Transeúntes que se desplazaban por la avenida Melrose fueron testigos del momento en que el vehículo en el que viajaba el actor colisionó con el de una mujer que al parecer no respetó la señal de pare. Ramírez no estaba al mando del volante, sino su conductor, quien fue trasladado de emergencia hasta un hospital de la localidad debido a la gravedad de las heridas.

Edgar Ramírez agradeció a Dios por haber salido ileso en este asunto, no sin antes recordarles a sus seguidores que la vida es muy corta y hay que aprovechar cada minuto o segundo en compañía de familiares, amigos y todos los seres queridos.

Ramírez es el actor de moda en la industria del séptimo arte, luego de su exitosa participación en la serie sobre Carlos El Chacal. Recientemente le dio vida al boxeador Roberto Mano de Piedra Durán, al participar en la película en la que también actuó el galardonado Robert De Niro.

Expertos de la industria del séptimo arte aprecian la destreza y compromiso de Edgar Ramírez a la hora de asumir cada personaje, lo que quedó demostrado al encarnar al famoso terrorista venezolano, quien cumple condena en Francia.