Southpaw cuenta con la música de Eminem

Southpaw cuenta con la música de Eminem
Southpaw cuenta con la música de Eminem

En el año 2007 el rapero estadounidense pesaba más de 100 kilos como consecuencia a su adicción a la Vicodina y el Valium, Eminem confesó a Men’s Journal que ingerir estos medicamentos terminó por afectar su estómago y que para aminorar los dolores, se mantenía comiendo constantemente, alimentos además nada saludables.

Luego de ingresar a rehabilitación por sus excesos y conocer cómo había deteriorado su salud, el cantante decidió recurrir a los ejercicios, pero de un modo enfermizo. Era capaz de correr hasta 27 kilómetros diarios y se imponía la meta de quemar 2.000 calorías cada día antes de detener su rutina de ejercicios.

Desde luego la técnica le ocasionó muchas lesiones, pero bajó de peso en poco tiempo, llegando a perder hasta 30 kilos. En la actualidad realiza actividades como el Body Beast y el P90X y de este modo se mantiene ejercitado evitando los males que le ocasionaba correr enormes distancias en la caminadora.

Eminem confesó que tiene miedo de perder la motivación que le produce hacer ejercicios diariamente. En la actualidad el cantante fue el encargado de la banda sonora del film Southpaw, una producción que narra la vida de un boxeador interpretado por el actor Jake Gyllenhaal. También integran el elenco Rachel McAdams, 50 Cent y Rita Ora.