Connect with us

Entretenimiento

Erika Ender es la mujer detrás del hit Despacito

Publicado

el

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa “Despacito”, melodía en español convertida en éxito internacional con versiones que se multiplican aquí y allá, asimila su rotundo éxito y revela algunos de sus secretos, entre ellos ir “despacito” en un mundo atropellado.

Otro, es que plasmó en la canción ese ritmo lento, cadencioso, que a ella le gusta al momento de seducir, aunque la melodía fue interpretada por hombres: su coautor Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee, luego junto a la estrella pop Justin Bieber.

Un elemento más es lo que parece ser un toque mágico capaz de atravesar fronteras en tiempos en que personajes como el presidente estadounidense Donald Trump habla de construir un muro en la frontera con México para detener la inmigración ilegal desde América Latina.

La pieza empató el récord de más semanas en el número uno de las 100 más escuchadas del Billboard, lista en la que pocas veces aparece una melodía interpretada en un idioma distinto al inglés.

Pero cuando en una entrevista exclusiva con AFP se le interroga sobre por qué se convirtió en un éxito mundial, con risa contagiosa responde: “No tengo idea”.

La compositora de 42 años de edad, de chispeantes ojos y una rizada melena rubia, nació en Panamá y ahora vive entre Los Ángeles y Miami. Visitó Ciudad de México para hablar en el Women’s Forum, encuentro que reúne a líderes de todo el mundo para generar iniciativas que contribuyan a combatir la violencia y la desigualdad de la que son víctimas las mujeres en América Latina.

Entretenimiento

EPK sigue operando en el país

Publicado

el

EPK Venezuela- Sigue operando en el país

EPK le salió al paso a los rumores de las redes en los cuales se señalaba que, debido a las fiscalizaciones impuestas a los comercios por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la tienda cerraría definitivamente sus actividades.

“Informamos a todos que EPK Venezuela continúa operando en nuestro país”.

A través de un comunicado, la tienda de ropa para niños aclaró que, debido a la inexistencia de inventarios en estos momentos, algunas de sus tiendas han cerrado temporalmente.

Aunado a esto, la marca explicó que espera nuevos despachos para poner todas sus tiendas en funcionamiento. “EPK sigue en Venezuela y se encuentra a la espera de nuevos despachos, para seguir siendo una opción de calidad y diseño para los niños venezolanos”.

❤️

Una publicación compartida de EPK (@epkweb) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡A PETICIÓN! Regresa la obra de teatro “El Susto Final”

Publicado

el

A petición del público, la comedia de suspenso El susto final regresa a la cartelera para presentarse en los espacios del Banco del Libro, en única función este sábado 2 de diciembre a las 4 pm. Una vez más los espectadores tendrán la oportunidad de pasar un buen rato entre sustos y risas, con esta pieza teatral escrita y dirigida por Carlos Russo.

Carlos Russo - El susto finalEl susto final parodia las películas clásicas del cine de misterio y terror: noche lluviosa, motel lúgubre, huéspedes únicos y hosteleros demente. Durante una noche de tormenta, una pareja de recién casados (Daniel Revette y Jessica Padrón) se detiene a pernoctar en un motel de carretera. De pronto, La novia desaparece misteriosamente dentro del baño de la habitación. En su intento por salir vivo del establecimiento y encontrar a su esposa, el novio busca ayuda en la camarera (Silvia Orozco) y el recepcionista del hotel. Pero ¿podrá confiar en este par de psicópatas? ¿Logrará salir vivo de este juego macabro?

Producida por Russo Producciones, esta propuesta teatral cuenta con el patrocinio de Fundasitio y el Banco del Libro. La lectura dramatizada se llevará a cabo en la sede de esta última institución ubicada en la avenida Luis Roche, Altamira Sur, Edificio Banco del Libro.

Para más información y reservaciones: russoproducciones@gmail.com

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Omar Enrique puso a todos a bailar en el Amanecer de Feria del Hotel Intercontinental

Publicado

el

Este pasado día viernes, el Hotel Intercontinental Maracaibo se llenó de color, música y diversión al recibir a más de 3 mil personas que cantaron, bailaron y disfrutaron a granel en su primer Amanecer de Feria.

Entre los destacadísimos artistas que engalanaron el escenario zuliano hay que poner especial énfasis al local Omar Enrique, quien hizo que los presentes cayeran rendidos a sus pies con una espectacular presentación en la cual el Príncipe del Merengue desbordó con toda su energía interpretativa y lo mejor de su repertorio.

Omar Enrique fue, sin embargo, apenas uno de los primeros en subirse a una tarima (¡vaya manera de arrancar la fiesta!) en la que se dedicó a llenar de alegría al público con sus pegadizos temas, muchos de ellos de los más recientes… Ojo, que el artista no desaprovechó la oportunidad para tirar de nostalgia y complacer a su fiel audiencia con clásicos como Solo y Lola.

Otras agrupaciones que también formaron parte de esta concurrida y parrandera inauguración del Amanecer de Feria del Hotel Intercontinental Maracaibo fueron Luis Enrique, Servando y Florentino, Guaco, Tecupae, Mermelada Bunch, Tren Gaitero, Dj JB y Alitasía.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017