Connect with us

Entretenimiento

J Balvin se presentará en Puerto Rico en agosto de 2019

Publicado

el

El cantante urbano J Balvin quiere gozar con el público puertorriqueño y promete brindar el mejor espectáculo con un concierto que se celebrará el próximo 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

El propio artista colombiano se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, quienes llevan varios meses trabajando en el desafío que representará una millonaria inversión.

En cuanto a la escenografía, muchos la han definido como una inmensa juguetería cuyo mayor atractivo han sido las gigantescas figuras coloridas y surrealistas.

Vale destacar que el artista ha logrado posicionarse mercado musical mundial, sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube.

Su último álbum “Vibras” se ha posicionado como el álbum número uno del género en Estados Unidos.

Entretenimiento

Paramount prepara película animada de las Spice Girls

Publicado

el

Las míticas Spice Girls, actualmente inmersas en un come-back-tour en el Reino Unido, están a punto de dar el salto (por segunda vez en su trayectoria) a la gran pantalla, esta vez cortesía de Paramount, estudio que se encuentra desarrollando una película de animación que reunirá a las cinco integrantes del grupo (sí, las cinco, con Victoria Beckham incluida).

Según Paramount, Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger), y Victoria Beckham (Posh) serán arte y parte fundamental del proyecto, y hasta prestarán sus voces para entonar no solo sus icónicos temas sino también nuevas canciones.

La película de las Spice Girls será escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, y su productor será Simon Fuller.

La cinta está actualmente en desarrollo, y todo parece indicar que forma parte de una estrategia mayor de Paramount en el campo de la animación. De hecho, a partir de 2020 lanzarán dos películas anuales de este tipo, siendo las primeras ‘The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge’ y ‘Rumble’.

Y con respecto a las Spice Girls y Hollywood, cabe recordar que esta no será la primera película de la banda. En 1997 se estrenó el musical/sátira ‘Spice World’, en el que también participaron estrellas como Roger Moore, Hugh Laurie, Stephen Fry, Elton John, Jennifer Saunders, Richard E. Grant o Elvis Costello.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Diosa Canales promociona su más reciente tema titulado “Mala”

Publicado

el

Diosa Canales presenta su nuevo tema Mala, que fue estrenado este 10 de junio bajo la composición y producción de Dj Maff y Gotex junto a un videoclip grabado en Colombia, Medellín.loading…

Mala, es una mezcla de dance hall y reggaetón. Tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida que donde llega es el centro de atención por su baile y su maldad, sin dejar de ser una dama.

Mala ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Conócelas! 15 películas que acabaron con los matrimonios de sus protagonistas

Publicado

el

Pasa mucho en Hollywood que, durante el rodaje de una película, surjan chispazos de romance y amor entre actores, directores o miembros del equipo de producción. Lo que NO es muy frecuente (hablando desde la inocencia) es que eso les ocurra a personas formalmente casadas o, por lo menos, comprometidas.

Cuando eso pasa, la situación se complica pues hablamos de infidelidades que pueden ocasionar (y ocasionan) rupturas y divorcios.

¿Ejemplos de casos como estos? ¡Muchos! A continuación, te enumeramos 15 películas que acabaron con los matrimonios de sus protagonistas:

  • Blancanieves y el Cazador: La actriz Kristen Stewart y el director Rupert Sanders tuvieron un tórrido romance durante el rodaje de esta película, lo cual fue grave pues el cineasta estaba casado en ese momento (al final su matrimonio se destruyó), y ella estaba de novia con el actor Robert Pattinson (esa relación también terminó).
  • Stop Loss: Ryan Phillippe le montó los cachos a su entonces esposa Reese Witherspoon con su coestrella Abbie Cornish. ¿Resultado? Divorcio. Ryan y Abbie se enfrascaron en una relación seria después.
  • Pushing Tin: Angelina Jolie y Billy Bob Thornton protagonizaron esta cinta de 1994, y se enamoraron en el set. El detallazo es que el actor estaba comprometido con la actriz Laura Dern (‘estaba’, decimos, porque el compromiso se rompió).
  • Frankestein: Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter se enredaron en un romance durante el rodaje de este clásico, lo cual destruyó el matrimonio de 5 años del actor con su colega Emma Thompson.
  • Daredevil: Jennifer Garner y Ben Affleck se enamoraron en el set. Esto tiró al caño tanto la relación de él con Jennifer López como y el matrimonio de ella con Scott Foley. Lo bueno es que Garner y Affleck terminaron casados y con hijos.
  • Dream House: Daniel Craig, recién comprometido, se enamoró de su coestrella Rachel Weisz y canceló sus planes de boda con su novia. De nuevo, el lado brillante de esta historia es que Craig y Weisz se casaron y aun siguen siendo una sólida pareja.
  • Belleza Prohibida: Billy Crudrup le fue infiel a su pareja de 8 años, Mary Louise Parker, con su coestrella Claire Danes. Evidentemente Crudrup y Parker se separaron tras esto.
  • Días de Trueno: Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron y enamoraron en el set, lo cual puso fin al matrimonio del actor con Mimi Rogers. Tom y Nicole, como ya es historia, terminaron casados por mucho tiempo.
  • Resplandor en la Cumbre: LeAnn Rimes y Eddie Cibrian estaban respectivamente casados al inicio del rodaje de esta cinta. No lo estuvieron tanto después del amor que surgió allí.
  • La Casa de Cera: Chad Michael Murray y Sophia Bush estaban de lo más felices hasta que este le fue infiel con su coestrella Paris Hilton.
  • Prueba de Vida: Dennis Quaid le pidió el divorcio a Meg Ryan tras enterarse que ella le había montado los cuernos con Russell Crowe en el set de este film.
  • Mr. & Mrs. Smith: Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en el rodaje de esta película, y eso destruyó el para entonces feliz y estable matrimonio de Brad con Jennifer Anniston.
  • Linterna Verde: Ryan Reynolds le fue infiel a Scarlett Johansson con su coestrella Blake Lively. De nuevo, esto terminó bien pues Ryan y Blake son hoy día de las parejas más estables de Hollywood.
  • Titanic: El director James Cameron, casado para entonces con la actriz Linda Hamilton, se enredó con la también histrión Suzy Amis cuando grabó su oscarizada cinta. Hamilton le pidió el divorcio.
  • By The Sea: Se podría decir que esta película sobre un matrimonio en decadencia profetizó el fin de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018