You are here
Entretenimiento 

JK Rowling defiende al nuevo elenco de Harry Potter

Jamie Parker, Noma Dumewezni y Paul Thornley
Jamie Parker, Noma Dumewezni y Paul Thornley

Harry Potter rubio y Hermione Granger una digna representante de la raza africana, así son los nuevos actores que interpretarán a los personajes de la adaptación teatral de la historia creada por JK Rowling, una pieza que lleva por nombre Harry Potter y el niño maldito y que se estrenará en las tablas londinenses para la segunda mitad del 2016.

Los seguidores de la exitosa saga de JK Rowling no tardaron en reaccionar ante el casting, expresando su descontento. La escritora británica defendió el criterio que los productores y el director de la pieza siguieron para escoger a los actores que interpretarán a los personajes principales, expresando que en ningún momento se habla del color de piel de Hermione Granger en la obra literaria.

Resulta difícil desligarse del canon impuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la gran pantalla, pues estos jóvenes actores dieron vida a los protagonistas de la exitosa saga del niño mago por casi quince años. De por sí la producción Harry Potter y el niño maldito ha estado envuelta en muchas especulaciones y descontentos, pues los fanáticos de esta franquicia consideran injusto que hayan transformado esta historia en un producto para consumo exclusivo del público inglés.

Cuando JK Rowling anunció el proyecto, habló de una precuela. Ahora se sabe que la historia se desarrolla diecisiete años más tarde de la aniquilación de Voldemort y Paul Thornley, Jamie Parker y Noma Dumezweni darán vida a Ron Weasley, Harry Potter y Hermione Granger adultos, respectivamente. Escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany, estará en cartelera a finales de junio y millones de fans en todo el mundo se quedarán con las ganas de conocer los detalles de esta nueva aventura del mago de Hogwarts.

Related posts