Connect with us

Entretenimiento

José Luis Colmenter revela detalles de la vida de Carolina Herrera

Publicado

el

CHerrera

Carolina Herrera, la venezolana que triunfó en el mundo de la moda, es catalogada por José Luis Colmenter, en su portal lamodadeluiscolmenter.com, como una de las máximas referentes de la alta costura del siglo XXI y también como sinónimo de elegancia y distinción.

José Luis Colmenter destaca en su artículo que Carolina Herrera, es una de las diseñadoras de moda más exclusivas del planeta que dejó su país natal Venezuela, para establecerse en Estados Unidos como una de las más importantes referencias, que además logró imponer su estilo.

Resalta que sus colecciones, las cuales llevan su nombre, son en la actualidad una de las más comercializadas y codiciadas del mercado, logrando ampliar su mercado, ya que no solo se limita al diseño de ropa, sino, de perfumes, gafas, sandalias, zapatos deportivos y más. Otros aseguran que la marca CH Carolina Herrara es el imperio construido por la diseñadora venezolana.

De acuerdo con el comentarista José Luis Colmenter, Herrera es una de las diseñadoras de moda más exclusivas del planeta, que ha vestido con sus prendas a personalidades y celebridades de todas las edades.

 

Cápsula Informativa

Pasarelas recrean la historia de la moda del salvaje oeste

Publicado

el

Para esta temporada primavera verano 2018 los vestidos campesinos y cuellos ondulados, el estilo cowboy de la mujer del salvaje oeste, llegaron para quedarse.

La moda cowboy resurgió esta temporada en marcas como Dior, Chloé, Raf Simons en Calvin Klein, Coach, Brock y Rebecca Taylor, entre otros diseñadores que han explotado las capas de inspiración del lejano oeste.

Abundan detalles ecuestres y siluetas de falda larga, cuellos altos y mangas largas en invenciones referenciales de algodón bordado, mezclilla y volantes, tendencia impuesta por la serie de HBO, Westworld, el thriller de ciencia ficción sobre un parque temático, reseñó vogue.es.

Christian Dior centró sus colecciones en la idea de una mujer exploradora. La más reciente pasarela fue una oda a la vida sobre la montura, inspirada por las escaramuzas. La mujer colonizadora es una idea que inspira los vestidos campesinos de los años 70, que luego  fueron modernizados  para adaptarse al guardarropa  actual.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Diseñador Virgil Abloh abre el lujo de Louis Vuitton al gran público

Publicado

el

La casa de Louis Vuitton presentó su colección masculina y abrió sus puertas a cientos de estudiantes y raperos para acoger una moda más de calle, que se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

En la semana de la moda de hombres, el diseñador  estadounidense, Virgil Abloh, mostró su primer trabajo para la línea prêt-à-porter de la casa francesas.

Las propuestas fueron bolsos en vinilo transparente, impermeables metalizados, prácticos chalecos y abrigos con monederos, así como cremalleras que llevan bolsillos, incluso en la espalda.

El desfile fue en los jardines del Palais Royal de París y entre los invitados estaban estrellas como Kim Kardashian,  Kanye West y Rihanna, entre otros conocidos rostros de la música.

El estilismos fue en blanco impoluto. Resaltaron objetos de marroquinería, como grandes maletas, mochilas con el clásico logo de la firma, gabardinas y pantalones de estilo obrero. Desterrados los formales estilismos de oficina de la moda de hombres.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Actriz Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo

Publicado

el

La actriz estadounidense Eva Longoria dio a luz a su primer hijo, Santiago Enrique, en Los Ángeles, California, confirmaron sus representantes.

La conocida artista de 43 años y su esposo José Bastón le dieron la bienvenida a su hijo y a la maternidad en esta nueva etapa de sus vidas.

Al anunciar la noticia, la popular actriz dijo sentirse “muy agradecida por esta maravillosa bendición”, publicó la revista Hola Usa en su cuenta Instragram.

Eva está casada con el empresario mexicano de 50 años, desde hace varios años. La actriz compartió las fotos de su primogénito horas después de su llegada al mundo, refirió efe.com.

Durante su embarazo,  Eva apoyó el movimiento ‘Time’s Up’ y develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018