Justin Bieber bajo amenaza de arresto

El pasado miércoles se hizo oficial la acusación de un juez en Argentina, que asegura que Justin Bieber agredió a un fotógrafo en Buenos Aires, además de robarle dinero y su equipo.

Los antecedentes de este altercado se remontan al año 2013, cuando Justin Bieber colmó la paciencia de sus fans en la ciudad bonaerense, barriendo el escenario con la bandera de Argentina. Luego de salir del evento, el intérprete de 19 años en aquel entonces, ordenó a uno de sus guardaespaldas que agrediera a un fotógrafo.

El plan de los abogados de Justin Bieber es demostrar que todo el problema legal que se ha desarrollado en torno a la celebridad en Argentina no es otra cosa que un plan publicitario del juez en cuestión, que está dispuesto a hacer todo lo posible por hacer que el intérprete de Sorry pague su falta.

Todo esta situación cobra vida ahora que Bieber se encuentra preparando su gira por Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda, como parte de las actuaciones que están previstas en el calendario de su Purpose Tour.

Bieber no tiene ninguna fecha pautada en Argentina, situación que resulta contraproducente, ya que es el país sudamericano en el que tiene la mayor cantidad de seguidores. También la prensa ha señalado que es un revés para la economía de la nación albiceleste, pues el show del canadiense puede aportar enormes dividendos.