Kim Kardashian lleva al quirófano a cientos de mujeres

La American Society of Plastic Surgeons (ASPS) en los Estados Unidos se encuentra sumamente alarmada por el notable incremento que en los últimos dos años han manifestado las intervenciones quirúrgicas relacionadas con el aumento de volumen de los glúteos o su elevación.

En el año 2015, este tipo de intervenciones estéticas aumentó en 36% y el pasado años, se promedió que cada 30 minutos se llevaba a cabo en suelo estadounidense una operación de glúteos.

Los injertos de grasa, la elevación y los implantes de nalga se han puesto muy de moda en la nación norteamericana, mientras que las operaciones estéticas relacionadas con el volumen de los senos han disminuido en al menos 2%.

Aparentemente, figuras como Jennifer López, Beyoncé, y muy especialmente Kim Kardashian, se encuentran detrás de este fenómeno, que está cambiando radicalmente la silueta de las mujeres norteamericanas, para hacerlas lucir mucho más voluptuosas.

La conocida marca de jeans Levis puso en el mercado el nuevo estilo Wedgie Fit Jeans, un corte de pantalón con cintura alta y pliegue agudo debajo de las nalgas que acentos el trasero de las mujeres.

La mujer que han escogido como imagen para esta nueva colección es Kylie Jenner, una joven de solo 19 años, hermana menor de Kim Kardashian, a la que ya se le hacen incontables las operaciones.