You are here
Entretenimiento 

Netflix anuncia los estrenos de enero

Las aventuras de Peabody y Sherman
Las aventuras de Peabody y Sherman

El entretenimiento por streaming se sigue reforzando y ya las plataformas de iTunes, Amazon y Netflix han anunciado, al menos en los Estados Unidos, las novedades que incluirán en sus catálogos para el disfrute de los internautas. Netflix, una de las firmas pioneras en este nuevo modelo de negocio, reveló los títulos que estarán disponibles a lo largo de este primer mes del año, y hay gratas sorpresas.

Friends, la serie completa, ya forma parte de la plataforma de Netflix. La exitosa serie norteamericana, que aún forma parte de la programación diaria de Warner para Latinoamérica, estará a un click de distancia de sus fanáticos. Largometrajes como Batman y Robin de Tim Burton, 101 Dálmatas de los estudios Disney y La guerra de los mundos, protagonizada por Tom Cruise, también están a disposición de los usuarios.

Amazon Prime ha tenido muy buena acogida en el público estadounidense, principalmente porque las características de su decodificador superan con creces las prestaciones de otros servicios como Apple TV y Chromecast. Entre las producciones que ofrecen se encuentra Big Fish (considerada por muchos la última gran producción de Tim Burton, antes de que entrara en esta etapa en la que sus títulos pasan indiferentes ante la audiencia) y Frida.

iTunes pone en su catálogo títulos como My Old Lady y estrenos como la nueva adaptación al cine de Drácula, la novela de Bram Stoker, y la cinta de terror Ouija, producción que estuvo en cartelera hace algunos meses.

Related posts