Connect with us

Entretenimiento

EPK sigue operando en el país

Publicado

el

EPK Venezuela- Sigue operando en el país

EPK le salió al paso a los rumores de las redes en los cuales se señalaba que, debido a las fiscalizaciones impuestas a los comercios por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la tienda cerraría definitivamente sus actividades.

Patrick Leret, director de la marca dijo:“Informamos a todos que EPK Venezuela continúa operando en nuestro país”.

A través de un comunicado, la tienda de ropa para niños, aclaró que, debido a la inexistencia de inventarios en estos momentos, algunas de sus tiendas han cerrado temporalmente.

Aunado a esto, la marca explicó que espera nuevos despachos para poner todas sus tiendas en funcionamiento. “EPK sigue en Venezuela y se encuentra a la espera de nuevos despachos, para seguir siendo una opción de calidad y diseño para los niños venezolanos”.

❤️

Una publicación compartida de EPK (@epkweb) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Cápsula Informativa

Venezolana conmovió en programa de talento en España

Publicado

el

La ilusionista venezolana Dania Díaz conmovió e impresionó a todos en el programa español “Got Talent” con su más reciente presentación de magia, acompañada de una emotiva historia.

La venezolana se presentó en el programa transmitido el pasado 19 de enero por el canal español Telecinco, recibiendo una gran ovación de parte del público presente, donde combinó ingeniosamente la magia con una historia personal.

El video de su truco de magia se ha viralizado en las redes sociales, donde expresa un discurso llamado a luchar por los sueños. Dania tiene poco tiempo viviendo en España, pero confiesa que se ha enamorado de la cultura y su gente. Por su interpretación el jurado Risto Mejide y la cantante Edurne le entregaron a la artista el pase de oro para la próxima edición.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El Puma se recupera en su casa de Miami

Publicado

el

Esta semana se pudo conocer que la salud del cantante y actor venezolano, venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, evoluciona favorablemente.
El cantante radicado en Miami, (E.E.U.U.), fue dado de alta un mes después de someterse, en diciembre, a una operación de doble trasplante de pulmón para salvar su vida.

El Puma se recupera en su hogar, confirmaron fuentes cercanas a la familia,” señaló el portal web de la agencia EFE edición América

En diciembre la esposa del cantante, Carolina Rodriguez y su hija, Génesis, informaron que la recuperación era positiva.

El cantante se sometió a la operación tras padecer, desde hace años, de una fibrosis pulmonar crónica. En la actualidad es atendido con todos los cuidados para mantener el nivel de recuperación.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Escándalo sexual sigue salpicando a Michael Douglas

Publicado

el

La escritora Susan Braudy ha narrado esta semana cómo el actor Michael Douglas presuntamente la acosó sexualmente y la humilló cuando trabajaba para él a finales de la década de los 80. La mujer contó que, cuando dirigía la oficina de Nueva York de la productora de Douglas, el artista comenzó a acosarla con comentarios lascivos.

No dije nada. Estaba sorprendida que no me hubiese descompuesto aunque estaba humillada. Me di cuenta que él pensaba que podía hacer lo que quisiese porque era mucho más poderoso que yo”, comentó Braudy, quien añadió que poco después Douglas le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad. Luego de eso, ella dejó la compañía.

El veterano actor de 73 años salió al paso de estas acusaciones cuando salieron por primera vez a la palestra a comienzos de mes. “Es una completa mentira, una falsificación, no hay nada de verdad en eso”, aseguró un Douglas que, sin embargo, se disculpó si en alguna ocasión se expresó de manera inapropiada en presencia de Braudy, pero siempre negando las alegaciones de boicotear profesionalmente o acosar sexualmente a la denunciante.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2017