Connect with us

Entretenimiento

Tatiana Irizar, un ícono de la animación venezolana

Publicado

el

Tatiana Irizar-Venevisión

La venezolana Tatiana Irizar Bello, nacida en Caracas, ha sido desde sus inicios un ícono para la animación del país.

Con una amplia carrera en uno de los medios de comunicación más importantes de Venezuela, Venevisión, Irizar se paseó por destacados estudios al punto de ser ancla tanto en el noticiero matutino como vespertino del canal.

También tuvo una espléndida aparición en el icónico Club De los Tigritos, donde destacó con su número musical basado en la canción Somewhere over the rainbow.

No te pierdas el vídeo donde Tatiana Irizar muestra sus dotes de talento en el canto y en el baile.

Cápsula Informativa

Humorismo venezolano lamenta muerte de Pepeto

Publicado

el

El mundo artístico venezolano perdió a una de sus estrellas, con la muerte del comediante  Juan Ernesto López, conocido como Pepeto.

 Pepeto fue una de las figuras emblemáticas del humor venezolano. Hizo reír a mucha gente con personajes como el Neuratécnico.

El también actor y humorista falleció a la edad de 83 años. Sus amigos, compañeros de labores y seguidores  lamentaron su partida.

Pepeto fue conocido por sus trabajos en el programa de la Rochela,  el Show de López, la Cruzada del Buen Humor, Qué Gozadera, reseñó elnacional.com.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

México se alzó con la corona del Miss Mundo 2018

Publicado

el

Los mexicanos amanecieron esta semana con una nueva reina de belleza, luego de que Vanessa Ponce de León, se coronara Miss Mundo 2018.

Es la primera vez que una mexicana obtiene la corona del Miss Mundo. La competencia se realizó en la ciudad  de Sanya, en China.

La modelo de 26 años, oriunda de Juanajuato se impuso en una disputada ronda final.

La tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan fue la segunda finalista, seguida por  las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda .

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Edgar Ramírez entre los nominados a los Globos de Oro

Publicado

el

Édgar Ramírez fue nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en una miniserie o película realizada para la pantalla grande, tras su participación en American Crime Story: Versace.

El actor venezolano no fue el único que pudo obtener un cupo en la lista, y es que sus compañeros de reparto, Penélope Cruz y Darren Criss, también están nominados.

La ceremonia para la entrega de los galardones será el próximo año, específicamente el 6 de enero y la presentará el comediante Andy Sandberg y la actriz Sandra Oh.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018