Connect with us

Entretenimiento

Domingo de música en el Centro Cultural BOD

Publicado

el

Victor Vargas Irausquin - BOD

Para este domingo 3 de septiembre el Centro Cultural BOD abre sus puertas para dos encuentros musicales: uno de Bossa Nova, con la voz de la marabina Jakelin Liz; y otro de rancheras dedicado al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODJakelin Liz, presenta Voz em Bossa, parte del ciclo Sons de Brasil, un concierto íntimo en el que la intérprete se paseará por temas fundamentales de uno de los géneros más internacionales de ese país: el Bossa Nova.

Sons de Brasil forma parte del espacio Domingo en la Experimental, que durante cuatro semanas consecutivas se presentará en el Centro Cultural BOD, haciendo un recorrido por géneros fundamentales de la rica y prolija música de ese país.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODPor otra parte, Ricardo de Castro, el imitador autorizado por el mismo Juan Gabriel y reconocido en Latinoamérica por su maravilloso show que recuerda al Divo en escena, presenta el concierto Siempre Juan Gabriel, y estará acompañado por una banda y mariachis, con la participación especial de Delia, Mariolga Rodríguez, Corina Peña y Goyo Reyna, para conmemorar un año de la muerte del cantautor mexicano.

El Centro Cultural del Banco Occidental de Descuento, presidido por Víctor Vargas Irausquín, mantiene permanentemente sus puertas abiertas a las diversas expresiones culturales para el esparcimiento de la sociedad.

Cápsula Informativa

“Game of Thrones” logró récord sintonía en estreno de última temporada

Publicado

el

En Estados Unidos el estreno de la última temporada deGame of Thrones logró un récord de audiencia de 17.4 millones de espectadores, a través de todas sus plataformas.

Durante la noche del pasado 14 de abril, el impacto también se reflejó en
Twitter.
El momento de la revelación de Sam, sobre los verdaderos padres de James Snow, fue el momento más tuiteado.

La sintonía incluyó las aplicaciones de streaming de la épica serie. La cifra superó la marca de HBO, que en la séptima temporada logró 16.9 millones espectadores.

“Games of Thrones” es la producción de televisión más vista del mundo. Según los portales web podría llegar a los 100 millones de espectadores.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hermanos Russo ruegan a fans que no hagan spoilers de ‘Avengers: Endgame’

Publicado

el

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la esperadísima cinta ‘Avengers: Endgame’ de Marvel Studios, pidieron este martes a los aficionados de la saga que no revelen detalles de la trama de la película en consideración de aquellos poco afortunados que no podrán verla en sus primeras proyecciones.

En una carta abierta publicada en Twitter bajo la etiqueta #DontSpoilTheEndgame, los Hermanos Russo dijeron que ellos y la amplia mayoría del elenco de la próxima película de superhéroes de Marvel han trabajado incansablemente durante los últimos tres años con el único propósito de entregar una conclusión sorpresiva y emotivamente poderosa a la saga.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no la arruinen para otros, de la misma forma que a ustedes no les gustaría que la arruinen para ustedes”, señalaron.

Y es que Avengers: Endgame’ marca la conclusión de una historia contada a lo largo de 22 películas y once años. De hecho, la trama se ha guardado en secreto al punto de que no ha habido ni un solo preestreno para la prensa.

La película, que reúne a múltiples personajes de los libros de historietas de la llamada Casa de las Ideas, se estrena el 24 de abril en Australia y China, antes de llegar a Estados Unidos el 25 de abril y el resto del mundo.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Parisinos en lágrimas por destrucción de la Catedral de Notre Dame

Publicado

el

El pueblo de Francia llora por la destrucción de la Catedral de Notre Dame de París, símbolo de la cristiandad francesa, afectado por un incendio que causó el derrumbe de su aguja de 93 metros de alto.

Miles de parisinos y turistas se congregaron para ser testigos impotentes de la destrucción del monumento estilo gótico, edificado entre los años 1.163 y 1.345.

“Cada vez que una llama volvía a alzarse entre las torres de la Catedral, un grito ahogado sacudía a las personas que expresaban su dolor por el templo”. Las llamas se propagaron y una enorme nube de humo visible a kilómetros de distancia, envolvió el monumento más visitado de Europa en plena Semana Santa, reseñó afp.com

Notre Dame, era el símbolo de la cultura europea, recibía unos 13 millones de visitantes al año y fue inmortalizada por Victor Hugo. El presidente francés Emmanuel Macron expresó su dolor por la destrucción. Las llamas se están llevando parte del pueblo francés, señaló en Twitter.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018