Connect with us

Entretenimiento

Domingo de música en el Centro Cultural BOD

Publicado

el

Victor Vargas Irausquin - BOD

Para este domingo 3 de septiembre el Centro Cultural BOD abre sus puertas para dos encuentros musicales: uno de Bossa Nova, con la voz de la marabina Jakelin Liz; y otro de rancheras dedicado al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODJakelin Liz, presenta Voz em Bossa, parte del ciclo Sons de Brasil, un concierto íntimo en el que la intérprete se paseará por temas fundamentales de uno de los géneros más internacionales de ese país: el Bossa Nova.

Sons de Brasil forma parte del espacio Domingo en la Experimental, que durante cuatro semanas consecutivas se presentará en el Centro Cultural BOD, haciendo un recorrido por géneros fundamentales de la rica y prolija música de ese país.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODPor otra parte, Ricardo de Castro, el imitador autorizado por el mismo Juan Gabriel y reconocido en Latinoamérica por su maravilloso show que recuerda al Divo en escena, presenta el concierto Siempre Juan Gabriel, y estará acompañado por una banda y mariachis, con la participación especial de Delia, Mariolga Rodríguez, Corina Peña y Goyo Reyna, para conmemorar un año de la muerte del cantautor mexicano.

El Centro Cultural del Banco Occidental de Descuento, presidido por Víctor Vargas Irausquín, mantiene permanentemente sus puertas abiertas a las diversas expresiones culturales para el esparcimiento de la sociedad.

Cápsula Informativa

Reynaldo Armas comparte su nuevo álbum titulado “Repasando distancias”

Publicado

el

El cantante de música llanera, Reynaldo Armas se encuentra de gira en el país y en Colombia promocionando su disco número 31, titulado “Repasando distancia”. 

El disco consta de 12 temas que trata sobre el amor, el desamor y las vivencias de toda persona con sus defectos, virtudes y desafíos. Algunos de los temas de esta gran producción son: “Que nos entierren juntitos”, “Canoero del Río Meta”, “Los Pesares del Querer” y “El Cambalache”.

Armas comentó que “cada uno recoge un pedacito de ese camino recorrido, una bajada, una subida, una curva, experiencias, conocer gente”. 

Cabe destacar que, el maestro y ganador del Grammy, es reconocido en Venezuela y en el mundo, por su magistral interpretación de “Laguna Vieja”, “15 años”, “El Indio”, “El amor más grande”, y “La muerte del Rucio Moro”.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Scarlett Johansson se retira de una película sobre un transgénero

Publicado

el

Luego de una polémica en las redes sociales estadounidenses, la actriz Scarlett Johansson dio a conocer su renuncia a la película “Rub and Tug”, en la que iba a interpretar a un hombre transgénero.

La actriz decidió retirarse del proyecto, tras las recientes preguntas éticas surgidas en torno al casting de Dante “Tex Gill” y el personaje protagonista de la historia, publicó la revista Out Magazine.

Desde que se inició el proceso de selección surgieron críticas, porque la cinta contaba la historia de Dante “Tex Gill”, un hombre transgénero  nacido como Lois Jean Gill que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh, Pensilvania.

Según los activistas de la comunidad trans una actriz cisgénero (personas cuya identidad de género coincide con el sexo asignado al nacer), no debe interpretar el papel de un hombre transgénero, reseñó afp.com

El debate ubicó el tema de la falta de oportunidades para los artistas transgénero en Hollywood. refirió la revista.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Tom Cruise transformó París en el escenario de Misión Imposible Fallout

Publicado

el

La ciudad de París fue el escenario de la nueva película de Tom Cruise, Mission Impossible-Fallout, que llegará a los cines el 27 de julio.

La producción fue presentada desde la Torre Eiffel. El elenco de la sexta entrega de la saga de acción tuvo oportunidad de celebrar en la ciudad de luz, con el estreno mundial del films, reseñó efe.com

La Historia de Mission Impossible 6, se desarrolla en medio de una operación de alto riesgo que les llevará por París,  Londres y la región de Cachemira, grabadas en Nueva Zelanda por seguridad.

La capital francesa poco acostumbrada a las alfombras roja, recibió en la plaza de Trocadero, a cientos de personas que esperaron para poder retratarse junto a Tom Cruise y el resto de los protagonistas de misión imposible 6, reseñó eldiario.es.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018