You are here
Error de Adele se vuelve viral Vídeos virales 

Error de Adele se vuelve viral

Ni Beyoncé ni Lady GaGa. Adele sin duda fue la gran estrella de los premios Grammy, debido a que brilló cada vez que salió al escenario, interpretó una de sus canciones, subió a recibir un premio, o cuando rindió un homenaje, en todas las veces que las cámaras le apuntaron, los presentes tenían que ver con la británica, y es que en una gala tan concurrida no todo salió como Dios manda.

Primero fue cuando interpretó su elogiadísimo tema Hello abriendo la gala de premios. Vestida de negro y con el cabello suelto, la cantante supo cómo demostrar que era una de las grandes amenazas de la noche. Cuando terminó de cantar todo el mundo se levantó de sus sillas, incluso la mismísima Jennifer López, quien fue la siguiente que subió al escenario a presentar a los nominados a Artista Nuevo, se quedó impresionada con la voz de la intérprete de All I Ask.

Durante la 59 edición de los Grammy Awards, Adele ganó los cinco premios a los que estaba nominada. Todo marchaba bien hasta que se subió por segunda vez al escenario a protagonizar uno de los momentos más emotivos de la noche, y es que la británica fue la encargada de ofrecer un emocionante homenaje a la estrella del pop George Michael.

Aunque el sonido de la orquesta que la acompaña comenzó bien, fue cuestión de segundos para que la ganadora del premio Oscar ordenara parar el homenaje para pedir disculpas y exigir comenzar de nuevo porque se había equivocado desafinando y con algunas partes de la letra.

Sé que es televisión en vivo, lo siento. Voy a empezar de nuevo, lo siento, lo siento por decir palabrotas, lo siento Ken (dijo refiriendose a Ehrlich, productor de la gala). No puedo hacerlo de nuevo, no después del año pasado, no puedo estropear esto para él“, comentó Adele antes de pedir comenzar de nuevo…

Gracias a una gran ovación del público la cantante retomó la canción.

Related posts