You are here
Estrenos que estremecerán las salas de cine esta semana Estrenos de películas 

Estrenos que estremecerán las salas de cine esta semana

Kong: la isla calavera, figura entre las siete películas que llegan esta semana a la gran pantalla y en la que según Jordi Costa “un sofisticado sentido del humor y una apuesta por los placeres más puros del pulp se alían en una película que supone un soplo de aire fresco en el paisaje de un blockbuster contemporáneo aquejado de sobrepeso y rimbombancia”, según reseña el diario El País.

Yo no soy Madame Bovary de Feng Xiaogang será otro de los estrenos que estremecerá las salas de cine, este filme ganó la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata a la mejor actriz en el último festival de San Sebastián.

Land of Mine también se suma a esta lista, una película candidata a los Oscar a mejor filme de habla extranjera que se centra en cómo los prisioneros nazis eran usados para desminar las playas de Dinamarca luego de la Segunda Guerra Mundial.

La brasileña Doña Clara (Aquarius) es otra de las películas que llega a la gran pantalla, bajo la dirección de Kleber Mendonça Filho, mostrará, de acuerdo con Javier Ocaña, cómo “la dicotomía entre lo viejo y lo nuevo, entre aquellos tiempos que ya no volverán y el presente incierto, quizá no tenga mejor reflejo que el de las cosas que poseímos y que aún podemos palpar”.

Por su parte, El Fundador nos mostrará cómo Michael Keaton, interpretrado por Ray Kroc, llevó la marca McDonald’s a la cima del mundo en cuanto a servicios de comida rápida y dejó a un lado a los verdaderos creadores de la marca, los hermanos Macdonald’s.

La comunidad de los corazones rotos, una adaptación de la novela de Samuel Benchetrit, Crónicas del asfalto, bajo la colaboración de Isabelle Huppert con el mismo autor del libro.

Zona Hostil de Adolfo Martínez nos trasladará a un incidente bélico que dejó atrapadas a tropas españolas en Afganistán en 2012.

Related posts