You are here
Facebook impulsará publicidad digital en Bolivia Internet Marketing Redes Sociales 

Facebook impulsará publicidad digital en Bolivia

La red social Facebook abrió una nueva sucursal en Santa Cruz, Bolivia, mediante su representante Cisneros Interactive con el propósito de impulsar publicidad digital, según reseña el portal Entorno inteligente.

Victor Kong, presidente de Cisneros, aseguró mediante un video que publicó en su perfil de Twitter que “estamos muy contentos de estar acá en Bolivia para el lanzamiento de Facebook, la verdad que para Cisneros Iteractive el estar representando a Facebook en 4 países: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela es un gran honor”.

De cara al arribo del ejecutivo a la nación suramericana, anunció -a través del mismo portal, el pasado lunes y durante horas de la mañana- la consolidación del proyecto: “Ya estamos en Bolivia, muy emocionados preparando todo para esta gran alianza #facebookbolivia”.

El evento, en el que se realizó el lanzamiento de la nueva sede, reunió a importantes ejecutivos del país.

Óscar Sciesa, vicepresidente de la firma en Bolivia, manifestó que “esta es una gran oportunidad para impulsar la publicidad digital en el país, Nuestro equipo local va a entregar el mismo servicio y conocimiento que Facebook entrega a sus clientes en otros países”.

Recientemente se conoció que el uso de Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram -así como de otras aplicaciones disponibles en dispositivos móviles para acceder a información desde el lugar que sea y cualquier momento- representan el 96% de las conexiones a Internet en Bolivia y, de hecho, El 40% de la población boliviana, urbana y rural, mayor de 18 años usa Internet.

Facebook cuenta con más de 4 millones y medio de usuarios en Bolivia, lo que demuestra que casi todos los usuarios bolivianos de Internet tienen acceso a esta red social.

Las conexiones móviles desde celulares, desde casa, cafés Internet o telecentros, son las más frecuentes, y las más comunes son las de calidad media y baja.

Related posts