You are here
Facebook podrá vender información y fotografías de usuarios de Instagram Ciencia y Tecnologí­a Cultura Economia Entretenimiento Fotografia Internet Redes Sociales Social Media Tecnologí­a 

Facebook podrá vender información y fotografías de usuarios de Instagram

Instagram
Instagram

Facebook, la red social más grande e importante del mundo, podrá comercializar los datos, información privada y fotografías publicadas por los usuarios del servicio más usado para compartir imágenes: Instagram.

De acuerdo con lo señalado por Instagram en su blog corporativo, a partir del 16 de enero del próximo año entrarán en vigencia los nuevos cambios que se le hicieron a sus políticas de uso y privacidad. Lo más resaltante es que la compañía podrá hacer uso de las fotografías publicadas y suministradas por el usuario, sin avisarle o pagarle por derechos de autor, ya que al aceptar las condiciones y tener una cuenta, estaría autorizando al grupo de llevar a cabo esta acción.

Esta medida fue implementada luego de que Facebook comprara la aplicación que ya cuenta con más de cien millones de usuarios, con el objetivo de que entre ambas plataformas compartan datos que resultan de interés para el grupo de anunciantes y empresas afiliadas a la red corporativa de Facebook.

Si alguien no está de acuerdo con este nuevo uso, deberá borrar su cuenta antes del 16 de enero, de lo contrario, estará autorizando a la empresa de disponer de su información.

Related posts