¡Tiziano Ferro se casó con Victor Allen!

El reconocido cantante italiano Tiziano Ferro se casó con el empresario estadounidense Victor Allen gerente de marketing, la pareja ha estado junta por 3 años.

A través de las redes sociales el cantante de 39 años mostró su anillo de matrimonio muy feliz al lado de su ahora esposo de 54 años. En la celebración los acompañaron familiares y amigos, asistieron un total de 100 invitados, a quienes además se les pidió que no llevaran obsequios, aunque algunos decidieron llevar y la pareja decidió donarlos a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

La pareja se conoció hace tres años mientras el artista grababa un videoclip en Warner Bros en Los Ángeles, la pareja aseguró que está lista para tener hijos. La idea del matrimonio fue una iniciativa de Víctor.

En el 2010 Ferro reveló a través de los medios de comunicación que era gay y comentó acerca de sus temores hacia la homosexualidad, la cual consideraba como una enfermedad, eso lo explicó en un libro autobiográfico.

13 años atrás en México, el cantante fue duramente criticado luego de que durante una entrevista en un programa de televisión italiano aseguraba que las mujeres mexicanas no eran las más bellas de mundo y estaban bigotonas.