Top Gear entra en crisis por renuncia de Chris Evans

Evans es famoso como presentador dentro y fuera del Reino Unido.

Chris Evans abandonó Top Gear

BBC no dio en el clavo con la segunda etapa de su programa más popular en el planeta. Top Gear entra en crisis por la renuncia de Chris Evans, quien ingresó en sustitución del ya legendario Jeremy Clarkson.

Chris Evans abandonó Top Gear debido a que los niveles de audiencia del programa son extremadamente bajos en comparación con lo logrado por Jeremy Clarkson y su equipo. Clarkson fue despedido tras golpear a un miembro del set de producción, por lo cual ofreció disculpas posteriormente.

Evans es famoso como presentador dentro y fuera del Reino Unido

Evans, quien es famoso como presentador dentro y fuera del Reino Unido y es un icono de la radio local, se desempeña además como productor en el séptimo arte. Durante esta segunda etapa de Top Gear compartió créditos con Matt Le Blanc, quien en el pasado fue ampliamente conocido por la serie televisiva Friends.
Productores de Top Gear se encuentran ahora en la imperiosa necesidad de ubicar el reemplazo de Evans cuando apenas han transcurrido cinco capítulos de esta nueva etapa. Los fanáticos del programa piden a gritos el regreso de Jeremy Clarkson y su equipo, pero ello está descartado pues se encuentra produciendo su propio espacio para Amazon.
Evans ha presentado con éxito otros programas de la BBC pero, según los televidentes, nunca estuvo preparado para ser el reemplazo de Clarkson. El presentador desea el mayor de los éxitos para el equipo de Top Gear.
Matt Le Blanc no se ha pronunciado sobre este hecho, así como Jeremy Clarkson, quien sigue siendo una de las estrellas más populares del Reino Unido a pesar de la polémica detrás de sus actuaciones públicas o privadas.
BBC agradeció a Chris Evans por el compromiso y el profesionalismo demostrado en los últimos doce meses. La cadena televisiva no ha informado por ahora quién será su sustituto. La continuidad del programa tal y como ha sido conocido hasta ahora está en duda.