Transformers estrenará en 2017

Nueva película para la saga de Transformers
Nueva película para la saga de Transformers

El film estadounidense sobre carros, máquinas, tecnología y transformaciones, es decir, Transformers ahora tendrá una nueva edición. El director de esta saga fílmica, Brian Goldner, aseguró que habrá una nueva película de Transformes y que, en esta oportunidad, contará con un nuevo director de guión, por lo que se espera que los cambios sean significativos, aunque por supuesto sin dejar de lado todo lo que ha hecho más que famosa a esta saga, es decir, todos sus robots, carros, actores y acción con la que se presentaba la cinta cinematográfica.

Transformers ha logrado recaudar más de mil millones de dólares en taquilla, por lo que más que una inversión, sacar una nueva edición de la película es visto como una ganancia tanto para la compañía que lo produce (Hasbro), como para el elenco y, lo que es aún más obvio, los fanáticos de estas máquinas increíbles del séptimo arte y de los juguetes.

Transformers en su nueva edición estaría lista para dentro de dos años, es decir, se cree que para el año 2017 ya se pueda ver en todas las salas de cine del mundo en las que ya se ha proyectado antes esta afamada saga de robots.