Domingo de música en el Centro Cultural BOD

Victor Vargas Irausquin - BOD

Para este domingo 3 de septiembre el Centro Cultural BOD abre sus puertas para dos encuentros musicales: uno de Bossa Nova, con la voz de la marabina Jakelin Liz; y otro de rancheras dedicado al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODJakelin Liz, presenta Voz em Bossa, parte del ciclo Sons de Brasil, un concierto íntimo en el que la intérprete se paseará por temas fundamentales de uno de los géneros más internacionales de ese país: el Bossa Nova.

Sons de Brasil forma parte del espacio Domingo en la Experimental, que durante cuatro semanas consecutivas se presentará en el Centro Cultural BOD, haciendo un recorrido por géneros fundamentales de la rica y prolija música de ese país.

Victor Vargas Irausquin - Centro Cultural BODPor otra parte, Ricardo de Castro, el imitador autorizado por el mismo Juan Gabriel y reconocido en Latinoamérica por su maravilloso show que recuerda al Divo en escena, presenta el concierto Siempre Juan Gabriel, y estará acompañado por una banda y mariachis, con la participación especial de Delia, Mariolga Rodríguez, Corina Peña y Goyo Reyna, para conmemorar un año de la muerte del cantautor mexicano.

El Centro Cultural del Banco Occidental de Descuento, presidido por Víctor Vargas Irausquín, mantiene permanentemente sus puertas abiertas a las diversas expresiones culturales para el esparcimiento de la sociedad.