You are here
Finalmente George Michael descansa en paz Curiosidades Entretenimiento Farandula Música 

Finalmente George Michael descansa en paz

Londres aún llora la desaparición física de uno de sus artistas más destacados en el mundo de la música. George Michael finalmente descansa en paz, pues su familia realizó el respectivo funeral a finales del mes de marzo.

Medios de comunicación social británicos señalan que el cuerpo de George Michael recibió sepultura en medio de una ceremonia íntima, a la que no tuvo acceso la prensa.

Sus familiares llegaron a un lujoso cementerio de Londres para asistir al funeral. Los restos del cantante reposan desde ahora en el Cementerio Highgate -en el que está sepultada su madre- por voluntad del propio cantante. En este cementerio también reposan los restos de Karl Marx y Herbert Spencer.

Estadísticas de la industria musical afirman que George Michael logró vender más de 100 millones de discos a lo largo de su trayectoria. En sus inicios formó parte del dúo Wham!, para luego emprender una exitosa carrera como solista. Temas como Wake Me Up Before You Go-Go, Careless Whisper y Faith son ya íconos en la industria de la música.

Chris Martin, solista de la agrupación Coldplay, rindió tributo a George Michael poco después de conocerse su fallecimiento. Martin no tuvo reparos en interpretar el tema Last Christmas, que en su momento se hizo famoso gracias a la inigualable voz de George Michael.

Michael perdió la vida durante la celebración de las fiestas decembrinas de 2016. Según se lee en el informe forense, su muerte se produjo por causas naturales, aunque era conocida su adicción a las drogas, lo que pudo acelerar el desenlace. El cantante tenía 53 años de edad al momento de su fallecimiento. El cantante era abiertamente homosexual y su vida estuvo ligada al consumo de estupefacientes.

Michael se encontraba parcialmente retirado de los escenarios poco antes del deceso. La noticia sobre su muerte tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Related posts