Descubrió que la engañaban por medio del brazalete Fitness

El pasado mes de julio una niña compartió una historia donde dio a conocer cómo descubrió que el novio de su mejor amiga la había estado engañando, gracias al brazalete Fitness.

La joven de Taiwan contó que su amiga tenía un novio el cual lo conoció en el colegio y estuvieron juntos hasta la universidad, vivieron tres años como pareja, reseñó el portal quepa.so.

Lea también: Pasar el día sentado es malo para el corazón y el cerebro

El novio de Anna (nombre ficticio colocado por la niña) comenzó a trabajar y se tuvo que mudar por un mes, luego de mudarse comenzó a hablar menos con su pareja y le cortaba las llamadas en varias oportunidades.

La niña se acordó que su amiga compartía un brazalete Fitness con su pareja, el cual mide la respiración y pulsaciones de cada uno. Después de analizar las estadísticas de él, ella notó que él tenía un régimen bastante constante. Pero cada cuatro días no dormía después de la medianoche.

Llegó a la conclusión de que estaba pasando tiempo con otra chica y le contó a Anna sobre esto. Al enterarse, llegaron juntos al departamento de su amante y los atraparon.