Connect with us

Fitness

Dile adiós a la grasa abdominal y logra un abdomen de infarto

Publicado

el

abdomen definido

El sueño de muchas chicas deportistas es lograr un abdomen marcado y para alcanzarlo deben trabajar con duros entrenamientos. Una de las principales razones que impiden la definición de abdominales, es la acumulación de grasa corporal en esa zona del cuerpo.

Un abdomen bien definido permite disminuir la posibilidad de lesiones y exceso de carga sobre el raquis, así mismo como los dolores de espalda.

Para definirlos tu nivel de grasa corporal debe estar alrededor del 18% si eres mujer y del 10% si eres hombre, así lo reseña Sport.

Organiza un horario que te permita desarrollar con tranquilidad tus ejercicios, es importante que estos sean de corta duración pero potentes

La intensidad se debe ir incrementando con el tiempo y la cantidad de repeticiones también.

Se deben hacer descansos después de cada ejercicio antes de empezar otro, así mismo se debe dormir lo suficiente en la noche, lo que el cuerpo requiere para tener mucha energía y poder hacer otras rutinas.

Es fundamental tener una alimentación balanceada y evitar las drogas y el alcohol.

Fitness

Conoce el gimnasio portátil mas pequeño del mundo (+video)

Publicado

el

Una Startup española creó el gimnasio portátil más pequeño del mundo, con tecnología desarrollada por la Nasa donde puedes trabajar hasta 200 diferentes tipos de ejercicios y trabajar todo el cuerpo sin tener que salir de tu casa o moverte mucho.

La startup de origen gallega desarrolló Hamdy Gym, la cual permite que puedas hacer más de 200 ejercicios, basándose en la tecnología inercial que fue desarrollada originalmente por la Nasa.

Lea también: Ballet Fit, una tendencia del fitness de lo más beneficiosa

El gimnasio fue creado y desarrollado en la ciudad de Vigo por los profesionales de la empresa Micaton, e ingenieros de la Universidad de Vigo, señaló el portal hola.com en una publicación.

Lea también: Llegó a Chile la App más grande de Fitness

En primer lugar, Hamdy Gym nació para las personas que sufren de Parkinson, como lo sufre el dueño de la Startup, para que puedan realizar sus ejercicios utilizando la tecnología inercial creada por la Nasa.

La tecnología inercial logra desarrollar músculo en todas las fases del movimiento, concéntrica y excéntrica. Todas las teorías sobre entrenamiento deportivo coinciden en señalar que el músculo creado en movimientos excéntricos es el de mayor calidad“, señalaron en una comunicación los creadores del aparato.

Seguir leyendo

Fitness

Se creó un nueva fuerza de distribución en fitness

Publicado

el

Las empresas Windsor Fitness, líder en equipamiento deportivo junto con la fabricante Core Health & Fitness se unieron para crear el mayor distribuidor exclusivo de marcas para ejercicios como por ejemplo: StairMaster, Star Trac, Nautilus y Schwinn.

Además, serán proveedores de mantenimiento, reparaciones y garantías con personal altamente calificado y certificado por las empresas. Así lo dio a conocer el portal de noticias expansion.mx.

La tecnología de las dos compañías ofrecerá una solución integral de entrenamiento cardio y fuerza funcional, para satisfacer las exigencias de los gimnasios donde están las máquinas de las compañías.

Seguir leyendo

Fitness

La correcta rutina deportiva para personas diabéticas

Publicado

el

La falta de ejercicios es un mal de la sociedad en el mundo, catalogada por la OMS como una enfermedad, no se puede estar en el planeta sin ejercitarse, más si eres una persona diabética.

A continuación te daremos algunos detalles para tener la correcta rutina deportiva para personas que sufren de diabetes, en cualquiera de sus niveles, para no descuidar tu salud y tu forma física.

Lea también: No todo en la cultura Fitness es saludable

“El ejercicio físico, junto a la alimentación, son dos aspectos esenciales e imprescindibles en el tratamiento de cualquier tipo de diabetes“, señaló la doctora Patricia Romero, médico especialista en diabetes y directora médica fundadora de la Clínica Dialibre.

“El tratamiento farmacológico, ya sea con insulina o con otros medicamentos (según el tipo de diabetes y las características individuales de cada persona) es importante, pero no se conseguirán buenos resultados si la base, la alimentación y el ejercicio, no son los adecuados“, afirmó al portal hola.com.

Lea también: ¿Por qué no debes descuidar tu pecho al hacer ejercicios?

Por lo tanto, “es importante conocer que la intensidad, tipo y duración del ejercicio van a tener un impacto en los niveles de glucosa en sangre y por eso también el deporte tiene que ser pensado e individualizado para cada persona con diabetes”, continuó la especialista Romero.

Para realizar un correcto entrenamiento deportivo en caso que seas una persona con diabetes en tu sistema debes tener presentes estos datos:

  • Adoptar el tratamiento al ejercicio.
  • Hacer una rutina de ejercicios pensada en tu enfermedad.

Según la Asociación Americana de Diabetes, (ADA, por sus siglas en inglés) se trataría de invertir 60 minutos al día en ejercicio moderado-intenso en el casos de niños y adolescentes y 150 minutos de ejercicio moderado-intenso a la semana, con al menos 3 sesiones con no más de 2 días de inactividad consecutivos, en personas mayores.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019