You are here
Gustavo Dudamel se vuelve viral en Internet Entretenimiento Música 

Gustavo Dudamel se vuelve viral en Internet

Dudamel con la Filarmónica en el Super Bowl
Dudamel con la Filarmónica en el Super Bowl

Uno de los eventos deportivos más importantes en los Estados Unidos es, sin duda, el conocido Super Bowl. Para el año 2016, el intermedio musical estuvo a cargo de tres grandes artistas a nivel mundial: Beyoncé, Coldplay y Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles.

El director de orquestas venezolano logró obtener los mejores comentarios no sólo de los venezolanos que vieron el show, sino también de los espectadores que vieron la presentación vía Internet, por lo que las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram fueron la plataforma de envío de comentarios que lograron hacer de la participación del venezolano y la filarmónica  un hecho viral.

Chris Martin, según indicó Dudamel, fue el encargado de proponer a la gerencia de Pepsi (productor musial del evento) la participación de la Filarmónica y del director venezolano. Al mismo tiempo, la banda Coldplay logró brillar con su participación y la energía de su cantautor. Beyoncé, como muchos esperaban, fue una explosión de ritmos, bailes y sonidos que contagió a todos los asistentes y generó miles de comentariosvídeos y hasta memes, incluso durante su participación.

Related posts