You are here
Hackean la cuenta de Twitter de McDonald’s Marketing 

Hackean la cuenta de Twitter de McDonald’s

Últimamente Twitter está revolucionado por una serie de hackeos masivos. Muchas cuentas fueron perpetradas para difundir a través de ellas mensajes de apoyo al presidente de Turquía, pero uno de los casos más sonados fue el de la cadena de restaurantes norteamericana McDonald’s.

La cuenta oficial de Twitter del restaurant de los arcos dorados difundió hace poco un tweet en el que se mofaba de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. En él se hacía referencia a su pésima gestión como primer mandatario, se le comparaba con Barack Obama y se burlaban de sus “manos pequeñas”.

El tweet solo estuvo publicado durante veinte minutos, tiempo suficiente para que el contenido se difundiera por internet y generara cientos de interacciones, no solo de personas simpatizantes a Trump, que reaccionaron con indignación, sino también de muchos detractores del actual presidente norteamericano.

McDonald’s explicó de inmediato que se trataba de una intrusión a su cuenta, que el caso había sido denunciado ante los especialistas de Twitter y que estaban realizando una serie de investigaciones para llegar al fondo del asunto.

El bullying al presidente estadounidense hizo eco en las redes sociales, donde muchas personas se han divertido con este polémico tweet, aportando incluso sus opiniones y nuevas burlas contra el primer mandatario.

Related posts